Muchas de las avispas, en el mundo de los insectos, se la pasan comiendo gusanos y orugas de insectos. Las avispas son insectos con una potencia muy equilibrada, y algunas varían el menú.
Conocer la naturaleza y las culturas de alimentación que éstas poseen, es muy interesante para el planeta.
Los niños debieran recibir esta instrucción de primera mano, de sus padres, para que entren en el mundo del conocimiento y la ciencia de los insectos de la tierra.
Juega un papel importante el conocer a los insectos, y en especial a las avispas que tienen una gran variedad de diseños y colores, porque ésta en sí, es la esencia de la educación.
Si queremos gente inteligente en el planeta, debemos darle a beber del vino de la sabiduría natural. Así el reflexionar del mundo, será superior.
De alguna manera, las avispas, matan los insectos que dañan las cosechas. A Algunas de ellas les gusta la compañía y vemos que la sabiduría del Creador, colocó ese espíritu de unidad, hasta en las avispas, aunque también podemos ver en este estudio, que existen otras especies que viven solas, y se las conoce como avispas solitarias.
El biólogo David escribe un proverbio que define el mundo de esta forma: "¡Cuán grandes son tus obras, oh Jehová! Muy profundos son tus pensamientos" (Salmo 92: 5)
La profundidad que hay en la naturaleza, la pudo contemplar este biólogo de una forma muy sencilla, pero significativa en su proverbio.
El estudiante que da rendimiento, es el que puede contemplar la belleza natural y la profundidad de su sabiduría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario