La luna ha sido una fuente de inspiración, para poetas, filósofos, músicos, enamorados, artistas y científicos del cosmos. Pero podemos ver una cosa muy interesante para pensar, y es que la luna no tiene atmósfera, por lo cual, los meteoritos y descargas energéticas del sol, la impactan directamente.
La desnudez de la luna, nos muestra sus cicatrices que nos advierten el vivir en un cosmos, sin la protección de la atmósfera del conocimiento de la humanidad.
Cuando el hombre no conoce la naturaleza, está como la luna, totalmente desprotegido, y su cosmos mental, muestra las cicatrices de los impactos que los meteoritos humanos, descargan en una mente donde la zona atmosférica del hombre, no lo protege de los conceptos y de los errores, que el hombre proclama.
Por cierto, es que el hombre sin conocimiento, es un símil de la luna, y entonces el hombre luna no tiene defensas, ni puede disolver las palabras que son rayos que emiten trastornos, y que cicatrizan la ciudadela mental del hombre, y esto hace que se produzcan en la mente del hombre luna, más cráteres de los que tiene la luna en sí misma.
La luna no tiene garantías para la supervivencia, y la mente del hombre luna herida, por los meteoritos y los rayos de las falsas teorías y malos conceptos, siempre va a estar mostrándole al mundo, y al universo sus heridas o sus cráteres de inconformidad.
Y sus agujeros que indican que no preparó su cerebro, con el estudio realizado que es el que lleva al hombre a sentirse satisfecho, porque a través de la cultura, ha creado una atmósfera de sabiduría, donde los rayos del adversario, no podrán impactar, ni lastimar sus agujeros que se van recuperando conforme al conocimiento global.
Creemos que la Psicología trabaja para que la humanidad, recupere sus agujeros, sus cráteres que se han producido por la envidia, la mala fe y el orgullo, que han hecho que el hombre sea su propio enemigo.
Sin embargo, la Psicología tiene su academia aquí debajo de la luna, para poder entender a este planeta que es tan parecido al mismo hombre de la tierra.
Cuando el hombre, se acerque a las fuentes de la sabiduría y de la inteligencia, reconocerá que su cabeza es hueca, debido a una vida que ha desconocido la sabiduría y la ciencia.
"La Psicología tiene sus libros de texto, y la academia, instruye con la ciencia del conocimiento"
F P
No hay comentarios:
Publicar un comentario