Entre las familias de la tierra, el tigre, debe ser muy cuidadoso; su independencia, no es fácil debido a que se necesita una preparación que le garantice la supervivencia más allá del territorio de sus padres.
Por eso se hace necesario que el padre y la madre, le enseñen realmente, cuál es el secreto de la supervivencia. En realidad, los padres no le van a dar una clase a sus cachorros, que no puedan entender, porque su capacidad de aprendizaje no está todavía apta para recibir una instrucción, que él todavía no entiende, porque estos maestros tienen en cuenta, el tiempo y la ocasión.
Sus padres enseñarán a sus cachorros, una por una, la lección que los hará los mejores felinos de esta especie que sigue siendo tan interesante para la familia de la tierra, ya que en ella encontramos un banco de información natural, que nos permite leer en sus comportamientos y enseñanza, lo importante de la cultura salvaje.
Ellos, sus hijos, en su primer año de educación, aprenderán mucho acerca de lo que es la cacería real, y también se le enseña conocimiento que tendrán que ponerlo en práctica a la hora que se salgan del territorio de entrenamiento.
De hecho que estos padres, tienen una Psicología natural, y manejan una Pedagogía bastante sorprendente, porque no solamente tienen en cuenta la enseñanza, sino el momento oportuno para esa lección que escriben los padres en las páginas del libro de la vida natural y salvaje.
Así los padres y en todo hogar de la tierra del jardín, debiéramos tener en cuenta este suceso que es simple, que es la instrucción adecuada en el tiempo del diario vivir.
Pero cuando el hombre no instruye a su familia, se está divorciando de la naturaleza, y el Dios de la creación, no va a hacer nada porque los felinos de la familia humana del cosmos, instruyan a su tiempo, a los jóvenes que más que regaños, ofensas y maltratos, necesitan realmente, es un tigre que sin palabras, los lleve con la suavidad del amor que ha sido fundamentado en la naturaleza, les enseñe en la lengua del silencio y cultura felina, lo que muchos padres en el mundo, no han podido enseñar a sus hijos, aunque están en un estatus de pronto "superior económicamente"
Y por esta razón maltrata a la familia y se siente bien justificando sus maltratos, conque él no necesita nada. El tigre y la tigra, son padres que aunque su piel muestra manchas, parece ser que por dentro llevan en sus músculos y tejidos, una educación camuflada.
Y esta pareja, ha creído en la educación natural, cuando sus hijos no se percatan desde cachorros de su cultura científica, muchas veces no alcanzan a llegar a los dieciocho meses de vida. El hombre en todas las culturas de la tierra, necesita creer en la cultura, en la sabiduría y que éstas lo lleven a contemplar, la cultura del tigre, su instrucción y su maestría, que es la ciencia principal de las familias del jardín.
"La instrucción, la encuentra la sabiduría en toda la creación, más el hombre imprudente, no ve en el tigre, la sabiduría y la razón"
F P
No hay comentarios:
Publicar un comentario