La familia, es la fusión de muchas vivencias que interpretan el mundo en el cine, y el mundo de la pantalla gigante de la vida diaria. Hemos venido publicando los sucesos, donde se produce nuestro cine viviente, que nuestro canal en Youtube.com, esta trasmitiendo en enlace con las redes sociales, que están aliadas con nuestro canal.
Queremos agradecerles a estas alianzas, por permitirnos llegar hasta el corazón de sus culturas, y también a Google, que ha hecho posible transmitir los sucesos interesantes de cultura y vivencias, que son las que transmitimos desde el valle de los Hacaritamas.
Las ciencias, filosofía y cultura natural, son nuestros móviles en el mundo del Youtube.com, que cree que nuestra cultura, es interesante y la sabiduría del jardín, que nos rodea tiene naturaleza y ciencia. Ayer trajeron tres niñas a la danza libre del machete, y estando bailando como de costumbre con mi esposa, observamos que las niñas, se movían con el ritmo musical.
Entonces le comenté a mi esposa, que preparara la cámara y filmara, mientras yo bailaba con ellas. La verdad es que las niñas, son seres muy tiernos, que lo invitan a uno en este caso de la danza en la plaza, a compartir de una manera muy sana, a sentir una influencia donde en ese momento, la danza, es lo más importante.
Daniela, Jana y Natalia Rojas, son niñas de nuestra cultura de Otaré, que viven actualmente en esta ciudad de los Caro. El ambiente de la danza, estuvo tonificado con estas tres pequeñas bailarinas que pueden estar entre los ocho y diez años de edad, donde su expresión en su coreografía, muestran que están incursionando en el mundo de la cultura del baile del machete.
Su espíritu es como un perfume que impacta en los bailarines, y su fragancia se extiende por el público que contempla sus movimientos, donde el perfume del movimiento de sus pasos, atrae la mirada de la humanidad comprensiva e inteligente, que participa en este recreo, donde la sabiduría de los espectadores, aprecian la unidad que divierten el lente de sus ojos, cansados de llorar, y del sufrimiento se derraman, lágrimas en cada baldosa, que tiene la plaza y finalmente, sin sacar sus pañuelos, porque no hay tiempo para parpadear, se siguen uniendo a esta danza que está sonando con sus imágenes y vivencias en la cultura del imperio de la danza Hacaritama.
Hay razones que no se pueden desconocer, la familia de hoy, ha cambiado, debido a que la civilización y las tecnologías, hacen que las familias del cosmos, se conozcan y se revelen sus características, su sabiduría y ciencia; y así los extranjeros, puedan conocer y apreciar las costumbres de mi pueblo.
Los abuelos de estas niñas, son: Gustavo Rojas y Nohemí Rios, cuyos hijos son: Deisy, Dennys, Lineth Katherine y Danilo. La humanidad, sigue buscando más razones para vivir y poder concretar su propia vivencia, y esto es muy interesante, cada vez que amanece y surge el sol en nuestra cultura occidental.
Seguimos en nuestro propio mundo y haciendo de él, en el patio de nuestro propio jardín, una cultura más sociable, en el mundo de la alternativa del pensamiento.
"Las culturas del jardín, oirán la voz del que clama en la ciencia, el conocimiento, la cultura y la literatura universal"
F P
No hay comentarios:
Publicar un comentario