viernes, 15 de diciembre de 2017

EL LABORATORIO DE LAS LETRAS



El método de enseñar a través de la parábola, es algo muy antiguo, pero no deja de ser actual y atractivo para los lectores en todas las culturas del jardín, que se proponen la docencia y la maestría en el mundo de las imágenes, que son el corazón que ilustra la enseñanza para todo estudiante que quiere entrar en el mundo de la profundidad filosófica, figurativa y sorpresiva.

Tal vez se le ha restado importancia a este método en nuestras culturas que inspiran las grandes verdades científicas, bajo el lenguaje, donde todos los públicos puedan entender la cultura de la parábola en la que la familia de la tierra, debe entender sus mil formatos o maneras de transmitir.

Se necesita la poesía narrativa para poder contar la historia que no solamente le mostrará, sino que también le enseñará los objetivos a seguir en este caso: la naturaleza, que es la lengua principal, y sus ciencias, quienes son las uniones que transmite las tecnologías de nuestro cosmos.

La filósofa Elena G. de White, nos dice lo siguiente al respecto: "La enseñanza en parábolas era popular, y suscitaba el respeto y la atención, no solamente de los judíos, sino de la gente de otras nacionalidades" (Palabras de vida, pág. 11)

Otra cosa interesante que esta docente americana nos señala es que la parábola ha sido entre las culturas, un Google, para mostrar al mundo el alto nivel y avance del conocimiento y la ciencia.

Y este principio en las letras, es algo que queda establecido en el mundo de las letras y las ciencias de hoy, en nuestro jardín.

La palabra: suscitaba respeto y atención, se aplica para los oídos atentos que necesitan este tipo de conocimiento que lleva en su expresión, la cultura de los símiles de la naturaleza.

Para llegar a este punto, los estudiantes deben tener en cuenta la disciplina, y los estudiantes en nuestro jardín de literatura universal, podrán comprender más fácil no sólo la literatura, sino también al ser humano que le rodea.

Esta filósofa nos dice algo muy bien definido o concreto, en asuntos de la enseñanza de la naturaleza, porque tal vez algunos maestros le colocan "misterio" a su enseñanza y esto impacta en la cabeza de los estudiantes que quieren surgir en el mundo de las letras.

Encontramos otra expresión interesante de esta filósofa que dice así: "Los misterios se aclaraban, y aquello que había sido difícil de entender se tornaba evidente" (Palabras de vida pág. 11)

Así que ninguna sombra de misterio, podemos creer que la naturaleza tiene para el hombre, lo contrario, ella lo que hace con el estudiante es aclararle todo asunto en que el raciocinio del hombre, quiera incursionar.

Difícil de entender, será para aquellos que no quieren una lección nueva o que persistan en los antiguos rudimentos y misterios de las lenguas muertas.

La vida está siempre delante de nosotros, conectémonos con la naturaleza, y la sombra de su sabiduría y su enseñanza, nos hará populares en las culturas y tecnologías del jardín global.

En asuntos de literatura, de enseñanza y de interpretación de nuestro jardín, hay que tener en cuenta una cosa bien definida, y es que todos los libros del mundo literario para el estudioso, tienen perlas que tal vez haya que hacerle unos ajustes, y se convierten a través del laboratorio del conocimiento en sabiduría, conocimiento y ciencia para nuestro cosmos universal.

Esto es lo que la vida como estudiante me ha enseñado, y me ha encantado entregar en asuntos de letras, un producto sin misterios, y que lleve la contraseña de nuestro mundo natural, donde la sabiduría busca entre las culturas, a sus intérpretes.

"El docente y el filósofo, enseñan sabiduría e inteligencia, más el ignorante desconoce las letras"
F P C

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