lunes, 9 de abril de 2018

DESCONECTADOS



Para el hombre ser feliz, lo cual ha sido una de las cosas, un poco difícil, se necesita empezar por una palabra muy valiosa, a la que se le llama: juicio, o lo que tradicionalmente significa: ser juicioso. Esta es una palabra que involucra la vida del hombre y de la familia humana.

Todo padre y toda madre, tuvieron también que escuchar muchas veces, las palabras: "tenga juicio". Los filósofos, hicieron hincapié en esta dulce palabra o expresión, para quienes la hemos puesto en práctica.

En la familia, los hijos que no acataron a esta expresión, podríamos decir que nada bien les fue en la vida, ya que no grabaron en sus neuronas la palabra: juicio.  Esta palabra, es una llave que deben llevar todos los hijos en la cultura del jardín, que quieren triunfar tanto en la empresa, como en la vida social, en la economía y en la cultura global.

Porque donde no hay juicio, no se puede engendrar valores, prosperidad, ni la sociedad y la banca, podría invertir en seres humanos, que no tienen en sus manos, la llave del juicio.

Es decir que esta palabra tiene un gran significado, y nos proyecta hacia el mundo de las culturas de la tierra, en cuanto a cómo comportarnos como buenos ciudadanos, ya que esto tiene que ver, con la palabra: juicio.

Respetando las normas y principios para una vida social, lo cual es algo que viene del vocablo o expresión de nuestros padres.  Cuando se tiene en cuenta, el consejo del padre y la madre, esto nos llevará a entender por qué la humanidad, está tan desatinada, debido a que cada uno, piensa diferente, y estas alucinaciones, hacen creer al hombre, que es: libre.

Resulta que la libertad tiene principios que deben ajustarse a la palabra: juicio.  Si la libertad, que es la que ha perdido el globo, no tiene otra frase tan escrita en la página del pensamiento, por los padres, que se llama: justicia; el ser humano se desvaloriza él mismo.

Estas dos palabras son principios elementales para todo movimiento o pensamiento, cuando se va a accionar el cerebro.  El hombre o la familia, debe volverse a conectar con el juicio, la justicia y la razón.

Y estas opciones, están disponibles en nuestro jardín, para cada uno de los miembros de la familia, que aún continúan creyendo que la libertad, no tiene restricciones.

Se ha llegado la hora en que la palabra juicio, es de gran valor, porque sin ella, la expresión del hombre lo lleva como el tren al salirse de los rieles, que son el fundamento de su estabilidad.

Donde toda su riqueza, termina siendo destruida, simplemente, porque no hay juicio, tal vez en la construcción de este sistema férreo, que nos muestra o nos ilustra, cuando el hombre no tiene las dos expresiones, que son las aplicaciones más importantes, diríamos, como principios para que estas plataformas de la expresión humana, estén alimentándose en cada instante y en cada momento, para que el hombre, entienda paso a paso, lo que significa: juicio, justicia y razón.

Los invito a apreciar este video que se titula: IMPACTANTES CHOQUES CON TRENES DE CARGA Y PASAJEROS de una duración de: 2: 21, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=k2DYzb_WC_Y

"Los que construyen la unidad, con amor, ingenio y ciencia, hallarán: la felicidad, gozo y salud"
F P C

No hay comentarios:

Publicar un comentario