viernes, 20 de abril de 2018

LA POTENCIA DE LA BIOLOGÍA




El mundo de los insectos, es fascinante por sus diseños que enfatizan el color y las formas de vida. Estamos en un mundo donde la biología, el diseño y el color de los insectos, nos instruyen sobre el control que ejercen éstos sobre las larvas y otros insectos.

Al observar las avispas, sus vivencias y su sabiduría, podemos hallar respuesta muy natural a las incógnitas del hombre.  Antes de que el hombre existiera, ya las avispas tenían poblada la tierra.  Y esto es lo que hace interesante la ingeniería y el control de las orugas.

Así que muchos estudiantes de biología, podrían decir al conocer la realidad de la supervivencia de los insectos, que es una guerra, que es una batalla la vida de los insectos que tienen el control sobre los otros.

Pero realmente, mirando detenidamente, podemos apreciar y valorar que las avispas tienen estas opciones de alimento como un maná, que deben salir todos los días a recogerlo para poder ellas principalmente, subsistir y preservar su descendencia.

Esto requiere trabajo y dedicación, porque maná, significa: comida, y a la comida del maná, en hebreo, tenía que hacérsele un proceso.    Y en este caso, la avispa tiene que proceder a buscar el alimento, lo cual algunas veces no es fácil.

De esta forma es que el insecto, entiende que el maná requiere de esfuerzo e inteligencia, para suplir las necesidades de su familia, en su colmena.  Es interesante el poder analizar la vida de los insectos, y mirar que su alimento ha sido provisto, desde que la vida se manifiesta en esta parte de la galaxia, donde todos los elementos son apropiados para que los insectos, vivan en una despensa, donde la mayoría de su alimento, es carne.

Hay algunas creencias en que la carne, no es aconsejable para el ser humano, porque no lo deja desarrollar sus facultades del pensamiento, y las ideas no se conciben muy fácilmente, debido a la grasa.

Sin embargo, el hombre tiene muchas opciones sobre si consume grasa en exceso o entra en una dieta un poco, baja en grasa, bajo la supervisión médica, y entonces de esta manera se le daría información para equilibrar la grasa en sus arterias y en su sangre.

Este mundo del conocimiento, nos ofrece todo conocimiento, donde hay que procesarlo, donde las ideas, hay que someterlas al escrutinio de la conciencia y el pensamiento.  Este maná necesita que el mundo lo coma con acción de gracias.

Cada día, la humanidad se esfuerza por cumplir con sus compromisos en la investigación, en la medicina y en la biología, que nos permite entender cómo la avispa de papel, nos permite leer estos renglones sobre la manera de comer y beber en su escritura natural.

Los jóvenes estudiantes de biología, deben buscar cada día, el maná del conocimiento científico, y las larvas de los malos hábitos, deben alejar de su alimento, para que el pensamiento pueda mejorar y entonces, todos los automáticos que tienen el raciocinio, se puedan encender, y le sea más fácil con esta aplicación, entender el mundo de los insectos, sin dejar de leer el mensaje de la avispa de papel, que hoy envía su mensaje a todas las culturas del globo y las tecnologías que aún leen, en papel.

Este mensaje lo traduje para que quede en un papel, digamos así, virtual para nuestro jardín global. Los invito a visitar este video que se titula:  EN CASA AJEA - C C J G de una duración de: 2: 28, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=Xo3yFkoE9ZQ

"El joven conocerá la ciencia, y el estudiante, la razón"
F P C

No hay comentarios:

Publicar un comentario