domingo, 16 de septiembre de 2018

EL TEATRO DEL SOCIALISMO


</head>

La sociabilidad, es un tema o ciencia, principal de la humanidad.  Sin embargo, siendo ésta una ciencia humana, se ha venido desconociendo y dejando a un lado, los pilares de la cultura, la ciencia y el conocimiento que son elementales, para que se mantenga una cultura, en el globo.

Y una sociedad, donde las disidencias, contemplen su ideología, donde un ave sencilla en el patio de nuestra granja, podría decirnos a través de sus vivencias, qué es lo que sucede o ha sucedido, durante millones de años, con el socialismo, que no tiene fundamento y donde en la realidad, el socialismo competitivo y productivo, es necesario, en todos los estamentos de nuestro jardín global.

Resulta que la gallina, se cría en la mayoría de los casos, en el campo, en casa.  Pero habiendo tantas gallinas y tanto espacio en la finca, así como suficiente alimento en la naturaleza, unas se van y hacen su nido por fuera del conjunto de la sociedad humana con la naturaleza.

Aunque asisten de vez en cuando al hogar, al cual ellas no van a dejar del todo, al hacer su nido en la naturaleza, ponen sus huevos, y se apartan de la unidad familiar, dejando los cuidados que tiene el hombre para esta ave, que se convierte en una madre irresponsable, ya que el nido sin vigilancia humana, o por parte de la familia, no tiene garantía, incluso para su propia vida. 

Porque sus enemigos, entre ellos el zorro, y otros depredadores, están presentes en ese territorio alejado del hombre, podrían estar a su merced, no sólo su descendencia, sino ella misma, debido a una libertad o independencia que no tiene estructura de la guarda humana.

Esta ave después de que eclosionan sus huevos, llega el invierno así como algunas inclemencias de la naturaleza, que suceden en su medio, donde mueren algunos de sus polluelos, debido a que ella ha insistido en que puede ser una gallina independiente, alejada principalmente de la familia humana, y demás especies que se mantienen en el equilibrio de la cultura de una sociedad legalmente constituida por la naturaleza, y la sabiduría del Creador.

Pero hay algo que desde niño se quedó en el socialismo de mis pensamientos, y es que ella por allí a los cuatro o cinco días, regresa a casa.  Es prácticamente un ciclo social que presenta esta ave tan distinguida en nuestro jardín, para quedarse en casa.

Pero en este proceso, puede perder a la mitad de sus polluelos, en otros casos, sólo llega con uno o dos.  Entendiendo la gallina que su separación de las demás aves y cuadrúpedos que están allí en casa, y que han prosperado grandemente en bienestar, salud y multiplicación, ella al contrario, ha perdido su tiempo y su descendencia.

La naturaleza es un libro que marca a través de los comportamientos, lo que ha sucedido durante millones de años, con un socialismo mal leído o mal interpretado.  Sin embargo, la madre del socialismo natural, así como la podríamos llamar, tiene muchos comportamientos que seguimos explorando, aún en este siglo 21.

Cada vez que analizo y pienso que una palabra o un concepto sin investigación, sin llegar a la raíz, es algo semejante a la gallina adolescente que cree que porque tiene fuerza, y la naturaleza le ofrece un apoyo, supuestamente superior que el de su hogar paterno, le será superior al de la convivencia entre especies que se mantienen en la confianza y seguridad social, que mantienen el equilibrio entre la inmensidad y el poderío donde la gallina, es totalmente vulnerable.

El mundo de la biología, nos muestra y nos enseña que tanto la sociología y el socialismo, son dos redes, que deben presentarle al hombre, alternativas propias para que las aves humanas, no sigan perdiendo sus polluelos humanos.

Y entrando en análisis en realidad, estas dos ciencias principales, nos deben llevar a la prosperidad, tranquilidad, paz, gozo, riqueza y unidad.

Los invito a visitar este video que se titula: EL EJEMPLO_ C C J G, de una duración de: 3: 09, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=ud9j93JvUBw

"En cultura de socialismo, me engendraron mi padre y mi madre, y el amor, me trajo, la razón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario