jueves, 8 de noviembre de 2018

EL AHORA


</head>

Las historias bíblicas, han sido ignoradas, simplemente porque se han programado con un sistema que no puede captar, la visión, y la auténtica señal de las Escrituras.  Una de las cosas que he aprendido principalmente como Teólogo del globo, es analizar cada oración, conforme al principio de la lectura de las Escrituras, que enfatizan que el hombre es simplemente, lodo o polvo de la tierra.

Esto es algo muy real y muy tangible en el mundo científico de nuestro globo.  Analizando que cuando ha habido épocas de verano intenso, lo cual no ha sucedido en los últimos tres años, las aguas, escasean. 

Y esto hace que los cocodrilos en el río Mara, por ejemplo, se mueran de sed, así como otros cuadrúpedos, incluso cercanos a Norte de Santander, en Colombia, podemos apreciar también que muchos chiguiros mueran de la misma manera.

Pero lo más curioso es ver cómo entre reptiles, cuadrúpedos e incluso aves, la muerte es la misma, y por el mismo suceso, como lo es la falta de agua potable.  A medida que el agua va escaseando, para muchas aves, sobre todo para las carroñeras, esto se convierte en un festín abundante, y da la impresión de que estuvieran en una gran fiesta, aunque ellas, también mueran después.

Pero seguimos dándole un tono a la Biblia, conforme a los principios que tiene la literatura, así como las bestias del campo, y por ende, el hombre.   

En esta ocasión, queremos hacer referencia a lo escrito por el científico Isaías, acerca de este fenómeno, que a la letra dice así: "Ahora pues, Jehová, tú eres nuestro padre; nosotros barro, y tú el que nos formaste; así que obra de tus manos somos todos nosotros" (Isaías 64: 8) versión Reina Valera 1960.

El ahora debemos analizar que no es una palabra que tiene realmente limitación.  Son cosas tan sencillas en la lectura de la Biblia, por la cual este servidor, ha trabajado esta materia para así poder interpretar, ese: ahora.

Ese ahora no se refiere al tiempo de Adán y Eva, simplemente así, ni tampoco se refiere a lo que dijo el científico Jesús, con respecto a su entrega.  Sencillamente el filósofo Isaías se está refiriendo al ahora de todos los tiempos.

Es decir que el polvo de la tierra, se levanta en cada época o en cada instante y vuelve y reposa.  Entonces, él pensando en este suceso, dice que el padre de la humanidad, es Dios.  Y que nosotros, somos barro.

En cuanto al barro, podríamos decir que como el polvo de la tierra, es vivo, por lo tanto, fecunda.  Y hay que pensar de que entonces la tierra, produce.  Pero todos estos sistemas de nuestro jardín natural, han dado gracias al Creador, y se le sigue dando la gloria al Invisible, del cual somos una obra que él la llama: la obra de sus manos.

En realidad es que Dios, puede tener otros atributos que realmente el hombre los desconoce, así como la entiende la teología de hoy.  Y al finalizar el texto somos semejantes al Autor de la vida, que se proyecta a través de las diez mil formas e imágenes que tiene nuestro jardín, llamado: cielo.

El padre que él invoca es a quien ellos no vieron.  Y el pueblo suyo o del cosmos, lo entendemos como que quien aborrece a su hermano, simplemente no conoce a Dios, porque sencillamente las Escrituras nos dicen que Dios, es amor.

Que debemos tener en cuenta la ciencia del hombre de hoy, para podernos proyectar hacia el barro de la unidad pensante humana, en las manos de la sabiduría, el amor, el conocimiento y la sociología.

Y la familia de la tierra, tiene en sus manos, un barro o un polvo de la tierra, que multiplica en cada instante, la obra de su sabiduría.  El que tenga oído, oiga lo que dicen todas las culturas del pasado, del libro llamado: Biblia.  No te deformes en las malas costumbres, malos hábitos y las malas interpretaciones.

Los invito a visitar el video que se titula: LA VASIJA DE BARRO, de una duración de:  2: 17, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=rsDQKn2mpfg

"Ahora oh tierra, escúchanos, porque somos de tu propia materia, y te cuidaremos como el barro que debemos apreciar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario