</head>
La tranquilidad es una de las medicinas más importantes para la mente humana que necesita comprender y entender que el desespero, no ha conducido al ser humano sino a la ruina y a la destrucción. Es necesario en estos momentos de cuarentena global, experimentar lo que es el reposo psíquico y físico.
El tema del corona-virus, es un tema de gran alerta mundial, sin embargo esta pandemia no será ninguna amenaza para las familias que se preparan cada día en el asunto de aseo o higiene, que es parte del desarrollo físico del ser humano, de lo contrario no se puede entender ni aceptar estas advertencias sobre los asuntos de pandemias que ha tenido el mundo.
El epidemiólogo y filósofo rey David nos dice en unos de sus registros de la siguiente manera: "No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada". (Salmo 91:10) versión Reina Valera 1960.
Es claro que las plagas o pandemias, han necesitado en todo tiempo, hombres que hayan estado preparados para transmitir al mundo, instrucción de qué se debe hacer ante las plagas que han atacado al género humano desde sus mismos comienzos, como lo es el caso que estamos viviendo: el corona-virus o covid-19.
El rey David como científico nos advierte sobre los virus o bacterias entre otros, que nos atacarían, pero que si nosotros estamos conectados con las ciencias y el conocimiento actualizado, no destruirían nuestra morada.
Las informaciones sobre pandemias en el globo, no trastornarían ni a Jerusalén su propia ciudad, ni a ninguna de las ciudades en el jardín, sin embargo lo que más puede estar causando confusión en estos momentos de pandemia a la familia humana, es la mala interpretación de las Escrituras, para justificar ideas que no tienen fundamento, conocimiento, ni ciencia, sólo infunden terror al omitirlas o compartirlas.
Este epidemiólogo bíblico, apoyó en su época, las ciencias para que podamos mejorar la manera de vivir y la manera de compartir. En este caso David deja ver que el hogar debe tener controles o filtros, y que si era necesario en su época aislar a un familiar o incluso afectados por alguna enfermad contagiosa que amenazaba a los ciudadanos de Jerusalén, se debían hacer según los protocolos que fuesen necesarios
Lo cual se podía lograr gracias al conocimiento y preparativos, según lo requerido por las ciencias y estamentos de la salud, que tenía Jerusalén en su época profética.
Lo cual se podía lograr gracias al conocimiento y preparativos, según lo requerido por las ciencias y estamentos de la salud, que tenía Jerusalén en su época profética.
Igualmente hoy se deben tener en cuenta las leyes de la salud, así como todos los instructores y maquinaria tecnológica que están al frente de esta pandemia, causada por el corona-virus o covid-19, quienes deben estar alertas ante esta emergencia mundial.
Los invito a visitar este video que se titula: EL GIGANTE DE LA PACIENCIA, de una duración de: 4: 56, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=9oGwB55Emiw
"Seguridad hay en la casa del inteligente, y medicina e higiene, en su sabiduría"
No hay comentarios:
Publicar un comentario