El mundo de los diseños, es un mundo bastante sorprendente, y nos muestra cómo producir cualquier tipo de creación, que puede ser una novedad en el mercado internacional.
Esta semana, he estado pensando en el gusano "corbatica", que se encuentra en nuestras páginas, que es un gusano, que tiene el diseño de una corbata.
Esto nos hace pensar que el hombre o digamos el sastre, tomó este diseño y lo convirtió en una prenda. Es muy interesante, y muy refrescante para la vista, poder contemplar la corbata más antigua del mundo.
Pueden haber otros insectos u otros animales que tienen el mismo diseño, sin embargo, el gusano lo tiene digamos en dos colores: en negro y en blanco. Es asombroso, cómo la naturaleza tiene ideas vivas, ideas que caminan, precisamente, la idea del corbatín, es para que el hombre, pueda vivir en el mundo, con una elegancia natural.
Teniendo en cuenta los arreglos que ofrece la madre naturaleza, quien es toda una inspiración para darle al hombre lo que mejora sus pasos, su presencia, su influencia y su elegancia.
De manera que "corbatica" es un gusano muy elegante, y entre los gusanos del bosque, él es el civilizado. Él es el que tiene en cuenta, su elegancia, el que en sus pasos, muestra una corbata de gracia.
El mundo de las ciencias, nos va enseñando cómo mejorar nuestra presentación, y cómo poseer una imagen presentable en el mundo de la civilización.
Este gusano, es más antiguo que el hombre, y que su vestido. "Por eso el Científico Jesús, dijo, que el hijo del hombre, era gusano. Quiso decirnos: bien presentado, bien vestido, con su corbatín".
No hay comentarios:
Publicar un comentario