La naturaleza es un mundo que tiene como objetivo principal: hablarle al hombre, a través de sus comportamientos. De manera que es un libro muy predilecto para los hombres de ciencia, los diseñadores, arquitectos y demás ramos de las ciencias, que consultan a este gran libro de ciencias.
El pensamiento es algo muy importante, y la naturaleza tiene su exclusividad para la mente humana, es una medicina que realmente restaura, los circuitos de la mente. Y paso a paso, el estudiante, podrá encontrar su fórmula de una manera sencilla que lo dejará atónito.
Así que las mentes estresadas, no solamente necesitan contemplar el paisaje, sino convivir con ella, lo cual hace más alentadora la salud del beneficiario.
Podemos decir que la naturaleza juega un papel muy importante en la psíquica del hombre, cuando comprendemos su magna obra; y dejamos que ella ejerza su poder saludable y sanador.
Creemos que la naturaleza es un libro que tiene todos los documentos para que el hombre sea grande en conocimiento y gracia, para con los demás.
Casi todo el mundo en la tierra, ha leído la historia de David y Goliath. Resulta que David, lo que hacía mientras cuidaba las ovejas, era estudiar la naturaleza. Sus hermanos ignoraban las capacidades o virtudes de guerra que le había otorgado la madre naturaleza a este estudiante.
Había hecho ensayos y pruebas sin que hubiese ningún testigo ocular que lo pudiera observar, ni estorbar en el plan de enfrentar a los filisteos. Sabemos todos que éste era solamente un adolescente. Pero a la hora de la pelea él ya sabía, cuál era el arma adecuada. Y entonces fue cuando se dio el momento, y David, le dio vuelta a su honda en el aire, y le disparó al filisteo en la frente, digamos así.
Mostrándonos que la naturaleza que va representando la piedra, es efectiva para aturdir y ganarle la batalla al gigante. La aplicación de esta escena está en que estudiemos la naturaleza de una manera positiva, y entonces nos va a quitar ese aturdimiento mental, por falta de información, que se ha producido en la mente.
El que lea, entienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario