El burro es un animal muy apreciado en la cultura hebrea, sin embargo, los campesinos en el cosmos, aprecian este cuadrúpedo que la literatura hebrea enfoca como entendido.
Y dice. "El hombre será entendido, cuando nazca de un pollino montés"
De manera que el científico que está escribiendo el texto, es un hombre que sabe de animales caseros, así como de animales silvestres.
El mundo necesita conocer más, este símbolo de inteligencia natural. Y ser más amistoso con la creación, ya que ella tiene sus símbolos en la literatura hebrea, y un infinito mundo que aún no conocemos como el burro.
El ciudadano debe aprender las bellezas que tiene el campo en el mundo, porque familiarizarse con los animales, resulta ser muy interesante, y esta cultura se tiene en cuenta precisamente, porque es una cultura que nos habla de nuestros antepasados, y que la naturaleza, sigue siendo algo que le imparte al hombre: sabiduría y ciencia.
Los científicos se han criado en el campo bajo la mirada del burro, de la vaca, del chico y de la oveja, por decir algo.
Estas personas incursionan en el mundo de la literatura, y empiezan a darse cuenta que la naturaleza es un mundo de inspiración, que se puede apropiar de cada razón que le permita la entrada de la Filosofía creadora y natural.
De manera que, la naturaleza es algo muy hermoso que refresca los canales de la mente y el cerebro obtiene oxígeno de esta manera. Y así el jardín que perdieron nuestros antepasados, como dice la historia, lo hemos hallado simplemente analizando la Filosofía, sus símbolos o símiles en el mundo natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario