La mujer es algo muy interesante, y las mujeres, mayormente tienen la virtud de ser oidoras. Y este asunto me ha llamado la atención, desde que entré al mundo de la sabiduría.
Podríamos decir con seguridad que la mujer, es la más opcionada para el galardón de la sabiduría, ya que no solamente oyen, sino que también viven en el mundo de la práctica.
Cuando uno es muchacho, tiene conceptos acerca de la mujer muy pequeños, generalmente el de la madre y familiares que le rodean a uno.
Pero al pasar el tiempo, empiezo a conocer las mujeres, no tanto por lo que me hubiesen dicho, sino por las vivencias en el mundo de la práctica, en el mundo de la sociabilidad y resulta que me han dejado sorprendido, porque realmente son sumamente interesantes.
Una de las virtudes que tienen, es la humildad, que hay que destacar de la mujer, entre los valores para comunicar. Se podrían decir muchas cosas de la mujer, pero diremos estas, que son a su tiempo.
Las mujeres son como las frutas, todas son interesantes, aunque varía el diseño, sin embargo el formato de su contenido nos lleva a concluir que la mujer es como el agua que refresca la tierra seca y sedienta.
Y que todas las plantas son regadas con el agua de su inteligencia. ¡Oh mujeres que en mi alma, han dejado huella, como los inviernos en la tierra!.
¡Oh amigas, cuyas preguntas he contestado con seguridad y vivencia!. Una mujer es como el álbum de fotografías que nos recuerda nuestro pasado y que nos transporta al mundo real de la arquitectura en el acabado humano.
La mujer no solamente es bella y hermosa, sino que también es dulce, amable y tierna. Tal vez, los hombres que desconocen la sabiduría, las maltratan y las destruyen, creyendo en el chisme de la venganza.
Sin embargo, yo creo que la mujer sigue siendo el sol que alumbra mi mundo, en cuyos rayos camino seguro y tibio, por la influencia de su calentamiento humano global.
"La inteligencia de la mujer, la aprecia el sabio; más el insensato mantiene un pleito eterno con ella"
No hay comentarios:
Publicar un comentario