La naturaleza juega papeles muy importantes, en la educación del hombre. Y necesitamos comprenderla para poderla abordar desde los diferentes sentidos que nos pueda informar.
Desde niño he estado en el mundo natural y siempre me deleitaba en medio de ella, por su continua laboriosidad. Y era grato para mis primos y para mí, poder disfrutar de sus encantos naturales.
La verdad que el mejor libro de aprendizaje es la naturaleza. Allí se aprende con cada amanecer y cada atardecer, que nos muestran el resultado de la laboriosidad.
Es de hecho que la escuela en esos medios, es un poco difícil. Sin embargo, es muy importante por lo que los niños, aprenden lo que concierne al mundo de la cultura.
Sin embargo, cuando conocemos la naturaleza y las letras, es algo maravilloso y muy atractivo, para la vida cotidiana.
Es la simpleza de la vida, la que nos trae felicidad, nos trae a un mundo que estamos grabando y que estamos visualizando, para luego llevarlo al mundo real del compartimiento, donde nos damos cuenta que lo más insignificante como es una pulga, es interesante en el mundo del cuento, y para otros tiene otro sentido.
Sin embargo, compartir es algo muy bello, muy lindo. Dejar que la historia nos invada, es algo que el que no lee, no comprende.
Hay que seguir buscando en la naturaleza, su sentido, y sus hallazgos son tan interesantes, como la luz de las estrellas en un atardecer. No se trata de simplemente recordar, sino de vivir en la naturaleza, como una fuente inagotable de recursos que nos suministra para el diario vivir.
Es ella la inspiración del naturalista, del arqueólogo, del científico y del Filósofo, entre otros, quienes nos enseñan, basado en este libro cuyas profundidades no se puede medir, ni sondear su infinidad de contenidos.
Aunque estoy en la ciudad, no dejo de tener contacto con esta magna obra, y de observar los árboles que rodean nuestra casa, donde puedo ver la majestuosidad de Dios, y su eterna inteligencia. Sin embargo, me reconforto cuando escucho los gritos de los ciudadanos que dialogan a través de este medio.
Después de tantos meses de verano, cae un refrescante aguacero. De manera que sigue siendo la naturaleza, quien está creada para suplir nuestras necesidades. La sabiduría la ha sincronizado para que nos siga suministrando según nuestras necesidades.
El mundo del pensamiento, es muy elocuente, y podemos encontrar esto y mucho más, en la naturaleza. Sin embargo, ella nos regala sus primicias, así como en el diario vivir, para poder compartir sus ciencias y su inteligencia que nos muestra en sus primeros renglones.
Recordar estas cosas es algo muy importante y poderlas compartir a través de la cibernética de la tierra, es algo espectacular.
Estamos agradecidos con Dios, por sus ciencias y por su sabiduría, que es inagotable en el mundo de los pensantes, los que buscan razón e inteligencia, y en la naturaleza, su explicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario