sábado, 18 de julio de 2015

UNA REFLEXIÓN CIENTÍFICA

En el mundo de los insectos, hay gran diversidad, que nos atrae con esta gama de diseños, que al encontrarla o tropezarnos con ella, nos hace muy rica la experiencia, que el día nos ofrece.

Podríamos decir que hoy sábado, me he encontrado con un escarabajo muy interesante, que es el escarabajo de color verde brillante.

Aquí en la ciudad de Ocaña, donde por estos días ha estado lloviendo fuerte, es notable que este tipo de escarabajos verde brillante, aparece por temporadas.

Su belleza es increíble y su forma de vida es diferente a la del escarabajo pelotero.  En este día después de que salgo de la academia sabática, llegó donde una amiga, y ella me saluda muy cariñosamente, y me dijo: te tengo algo muy especial aquí en mi jardín.

Yo le dije: ¿qué será?  Ella me dijo: es un escarabajo verde brillante que está en mi jardín desde ayer. Pero parece que está muerto.  De todas maneras, a mí siempre me ha llamado la atención este escarabajo, por su belleza en el vuelo, y más cuando el sol está caliente, porque resalta su color brillante.

Mi amiga me dijo: voy a dejarte con él, mientras yo preparo el almuerzo con tu esposa.  Yo seguí meditando y examinando un poco el escarabajo.  Tiene una belleza integral, y aún después de muerto, sigue conservando sus colores y su tono brillante.

El ser humano, como el escarabajo, debe mantener su color y su tono de piel, que es tan importante en el mundo de la biología del nuevo mundo.  Se debe mantener una mente brillante y en un tono más suave pero natural, la física del hombre.

La ciencia de la biología nos habla de no perder los colores principales o virtudes que Dios nos ha otorgado.  Esto es importante mantenerlo visible, y entonces los demás nos verán brillantes, así como Yosimar Calvo y Katherine Ibarguen, quienes han logrado el éxito, por su brillo en lo físico y en lo psíquico.

La naturaleza sigue mostrando su belleza y mostrando sus rasgos a color, donde el brillo de su sabiduría, nos atraen aún después de muertos como en el caso del escarabajo.

La naturaleza no solamente es encantadora, sino que nos manda su sabiduría a que descanse en el jardín de la amiga, para compartir este mensaje.  Donde como en este jardín, hemos compartido la belleza de este escarabajo que hoy es un asunto de reflexión científica para la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario