lunes, 18 de abril de 2016

LA REINA DEL SUEÑO

En la hierba del campo, hay una infinita gama de lecciones prácticas.  Aquí en mi parcela, al norte de la ciudad de Ocaña, se halla la sabiduría natural, así como los peces en el mar.  Quiero hablar sobre una de estas plantas silvestres.

En especial de la flor de una de ellas. Las flores de esta planta, a la que he llamado: la reina del sueño, permanecen cerradas 21 horas. Duermen más que los leones de África, y la verdad es que se mantiene con muy poco tiempo abierta al sol. 

Las plantas del campo, son diferentes al ser humano, porque al ser humano le es suficiente el dormir 8 horas.  Vemos una variedad en cuanto a la necesidad de dormir.  También el ser humano, es similar a los leones y a la hierba del campo.

Porque el perezoso no cree que hay que dormir lo necesario, y el resto del tiempo, dedicarlo a los menesteres cotidianos que nos ofrece el mundo.

Cree principalmente en el sueño, y ve de muy poca utilidad, los rayos del sol al servicio de la humanidad.  En la flora y la fauna, se haya la historia del hombre.  Y esta historia cuenta la gloria del hombre: el individualismo de la raza humana, en cuanto al dormir.

Sin embargo, yo sigo en la naturaleza observando sus ciencias, para contribuir con aportes a la mente humana, en cuanto a equilibrar el sueño.

En la naturaleza se ha provisto una información que se necesita recoger, para que la gente tenga un conocimiento que lo despierte y pueda serle útil a la sociedad, al mundo y a la familia, para poder comprender las psíquica nuestra, la del león y la de las plantas del campo, cuyas flores duermen con el fin de despertar los ojos de los sabios en el cosmos.

"En la flora y la fauna te he puesto: sabiduría, y ellas despertarán tu inteligencia"

No hay comentarios:

Publicar un comentario