lunes, 22 de agosto de 2016

VELOCIDAD DEL PENSAMIENTO

La velocidad del pensamiento es muy necesaria, para poder hacer frente a las adversidades que presenta el mundo.  La Psiquiatría del Nuevo Mundo, trabaja para que la mente humana, pueda desarrollar estas facultades que están relacionadas con la potencia y resistencia de la mente humana.

Si el cerebro no tiene velocidad, es porque no hay fundamento en la resistencia y velocidad.  Para que estos sistemas se puedan cargar, se necesita proveerlos del combustible natural.  Este combustible no solamente alimenta y desarrolla la velocidad del pensamiento, sino que también le imparte seguridad.

La Psiquiatría cree que el hombre necesita más confianza para alcanzar los objetivos y principios de esta ciencia.  Todo estudiante debe tener en cuenta no solamente la sociedad, sino los recursos que tiene presupuestados el mundo natural, para que la mente del estudiante, pueda adquirir las velocidades y la confianza en la sabiduría que le reporta.

No se trata de que el hombre, sea un ser que no pueda discernir los acontecimientos cotidianos, y el progreso científico y tecnológico que se está dando en su propio medio y en su propia cultura.

La Psiquiatría está cada vez más, escudriñando el comportamiento del hombre y está dando más pautas al hombre pensante.  Esto es necesario para que el hombre de hoy, pueda soltarse de esas cadenas de las malas ideas, que perjudican a la familia de la tierra.

Recuperar la razón, es algo que el hombre naturalmente debe desear.  Y caminar por este conocimiento y vivir la experiencia con un cerebro, cuyas velocidades, responden cuando se necesitan en las mil circunstancias de la vida cotidiana.

Y contando de antemano con la resistencia, el hombre podrá mejorar su mundo, y la violencia y el atraso cultural, desaparecerán como las nubes en un cielo veranero.

"La sabiduría es la tarjeta de presentación del inteligente, más la mente ociosa; no la respaldará el conocimiento"
F P

No hay comentarios:

Publicar un comentario