lunes, 13 de febrero de 2017

LA PSIQUIATRÍA NATURAL

La naturaleza, tendrá una revelación cada día, para aquellas culturas que son diligentes, en la búsqueda del saber, que somos conscientes, que no está tan lejos, ni que sea imposible de alcanzar.

La familia de la tierra, debe apropiarse de ese perfume del saber, que la naturaleza posee en su medio natural, y el hombre debe entender lo que dice este alabastro universal, que mantiene el perfume o la fragancia del saber, disponible para la familia de la tierra.

Sin embargo, muchos de estos miembros, pareciera no tener el sentido del olfato activado, y más parece ser que el sentido del olfato de la humanidad, esté muerto.

Por esta razón, sencillamente el hombre, no entiende la fragancia que el jardín de la naturaleza, está proyectando a todos los términos de la tierra.

La biología, es prácticamente, un perfume, si la podemos ver, olfatear y palpar, nos daremos cuenta que su perfume, nos relaja, nos tranquiliza, nos levanta los ánimos, y nos da un calentamiento en las neuronas, producido por el perfume del saber, que la biología puede transmitir a cada estudiante, a cada maestro, a cada familia, a cada arquitecto, a cada empresario, a cada obrero, y a cada universidad, que hace énfasis obre este perfume de la biología.

Tener en cuenta esta atmósfera, es algo muy importante para tos los medios que trabajan, para que el hombre se despierte de ese sueño, que no le ha permitido respirar la fragancia de este conocimiento natural, que lo empezará a sentir y revivirá los sistemas del olfato, que nunca había registrado, tan maravillosa fragancia.

Hay que decir que la naturaleza y sus diversas fragancias, son medicina para diversos usos.  Por ejemplo: caminar por ella y beber un poco de agua, durante la caminata, y hacer algunos ejercicios, es muy interesante para la salud del hombre, que hoy por hoy, ha dejado esta comunión, ha dejado de utilizar este perfume, y esto ha repercutido en la salud de los siete mil millones de habitantes en la tierra.

La biología es vida, y vida en abundancia, si el hombre permite que ella lo unja con su perfume, que es un poco diferente al del alabastro, porque allí está la esencia.

Mientras que la naturaleza, tiene cosas totalmente directas y en algunas partes del mundo, sin contaminación.  Podríamos decir que es increíble, poder analizar esta medicina que la ciencia de la biología, imparte a los estudiantes de biología, en el cosmos.

La Psiquiatría tiene mil formas, para llegar a la mente del esquizofrénico y del mundo de enfermedades que están relacionadas con esta materia.

Sin embargo, la prevención de las enfermedades psíquicas, son una de las garantías más importantes e influyentes de la Psiquiatría del Nuevo Mundo.

Su redes, son las ciencias que nos acompañan en un jardín, cuyo perfume, nos alienta cada día, y nos informa sobre el poder de su fragancia y el conocimiento que nos imparte al entrar por la puerta de esta cultura natural, cuyo perfume está en el conocimiento y la fragancia suave y fresca de su sabiduría natural.

"El insensato, desprecia la Psiquiatría, más el sabio, ama la ciencia y el conocimiento de ella"
F P 

No hay comentarios:

Publicar un comentario