El problema de la humanidad, acerca del conflicto sobre quién es el mayor, es algo que durante mi carrera como escritor, me ha mantenido pensando. Y creo que una Psiquiatría, que trate la mente humana, no solamente desde el punto de vista de la medicina convencional, se hace necesaria en nuestros días, ya que parece que el mundo, hubiese perdido la razón.
El hogar es el núcleo de la sociedad, pero observamos comportamientos en este núcleo, que hace que muchos seres humanos, no entendamos ese conflicto entre esposo y esposa, quienes son las figuras principales, en este mundo de violencia, que arde en todos los estamentos y civilizaciones de la tierra.
Pero hay una cosa que la Psiquiatría analiza, y es que se agreden entre parejas, incluso a sus hijos, haciendo que el panorama universal, se transforme en negativo, para todo el resto del mundo, que no creemos en la violencia y que tampoco, la aceptamos.
Aquí en Colombia, por ejemplo, ha habido algunos casos, en estos días, que como lo dije antes, me dejan pensando, acerca de la falta de respeto del uno hacia el otro, y hacia sus hijos.
Aquí surge una pregunta: ¿es el irrespeto al ser humano, el principio de esta locura de esquizofrenia de la familia humana? Claro que si, donde no hay respeto, lo que hay es locura, maltrato, no hay valores, no hay conocimiento, y no hay educación, ni raciocinio.
La Psiquiatría del Nuevo Mundo, ve que estos casos en la familia de hoy, es un problema que arde su fuego en todas las familias de la tierra. Creemos que es un asunto de educación, una educación práctica viviente, que es la que puede empezar a mejorar los estándares del comportamiento psíquico humano.
Los niños en estos hogares, donde se agrede a los padres están recibiendo una cultura que más tarde ellos mismos, no podrán eludir esos impulsos que fueron transmitidos en el hogar, y serán copias exactas de esa división que les entregaron como heredad para una vida infernal.
La Psiquiatría observa el comportamiento de la familia, y ve que no es muy promisorio el futuro de la humanidad que ha despreciado el conocimiento y la sabiduría, que son los que tonifican el pensamiento del hombre.
El futuro de la familia humana, en ningún momento, consistirá en la unión de dos personas: hombre o mujer, sino más bien en esa cultura, en esos saberes y en esa inteligencia que le lleva a comprender el cielo y atmósfera del hogar, donde los niños se transforman en ángeles, debido a la influencia que imparten los ángeles pensantes humanos.
Esto es muy interesante, que la familia, entienda o posea una identidad que hará que sus hijos, puedan participar de la cultura y filosofía de ángeles, que tanto necesitan las sociedades de la tierra. Mientras que la Psiquiatría no sea una de las ciencias, en la que estos padres irresponsables la entiendan, es un poco difícil que sus hijos, puedan vivir un ciclo de vida como el que está programado, según la genética humana.
La Psiquiatría, es una ciencia que nos transporta a todos los mundos posibles que nos rodean, incluso a las ciencias. Pero la sociabilidad, es una de las importantes, en la que todo joven y adolescente, debe tener en cuenta para su prolongación.
Y la naturaleza, le dirá que la sabiduría, es muy interesante en el mundo del conflicto entre ángeles humanos positivos pensantes y ángeles negativos, sin razón, porque ésta ha sido la heredad que recibieron de sus padres.
Podemos concluir citando una frase muy popular, que escuchaba con frecuencia de los labios de mi padre: "de tal palo, tal astilla"
F P
No hay comentarios:
Publicar un comentario