lunes, 10 de abril de 2017

EL SACRIFICIO DEL ARMIÑO

La naturaleza, tiene la respuesta, que nos orienta en el mundo de la psíquica.  En este tiempo, queremos analizar un poco la vida de un animal muy interesante, en asuntos de pureza, la cual lo lleva al sacrificio.

Este es el armiño blanco, el cual es un animal pequeño, entre los cuadrúpedos, quien a su vez, es un radicalista, en asuntos de pureza, ya que se hace matar, si es necesario, con tal de mantener intacta la blancura de su hermoso pelaje.

El armiño, es un ejemplo de una vida que nos muestra como una opción natural, el hecho de que si el hombre, toma su ejemplo, podría convertirse, en un ser humano creyente en la justicia sin la oxigenación y la razón del pensamiento universal. 

Aquí la Psicología, juega un papel bastante interesante, que nos permite comprender la justicia que debe ser equilibrada, y que la razón debe tener el pelaje blanco, que nos enseña una experiencia razonable.

Más sin embargo, la Psicología, de muchos seres humanos, ha venido creyendo y haciendo énfasis en el sacrificio del armiño por su pureza.  

Nuestra Psicología, ha estudiado estos casos en la naturaleza y en el hombre, y podemos decir que el armiño es un animal que nos permite aprender de su cultura y de su sabiduría, ya que la tierra, el hombre y sus diversas culturas, deben enterarse de su Psicología.

En la vida del armiño, debemos leer que él nos enseña sin compromiso, y que la Psicología del hombre, debe entender que el compromiso radicalista en cuanto a las creencias, lo perjudican y lo llevan al caos de perder su familia, su trabajo, su espacio en la comunidad; y esto es prácticamente lo que el armiño nos muestra para que no le suceda lo mismo a la familia de la tierra.

El Creador, ha diseñado al armiño blanco, con la intención de que imitemos la honradez, que es la blancura, y que seamos sencillos, según la cultura que tenemos y que nos permita vivir en la naturaleza.

Pero llegar nosotros a tomar el concepto de que el armiño por su blancura, se hace matar, equivale a decir que el ser humano, es también un armiño blanco, que cree que no puede entrar o relacionarse con el barro del polvo de la tierra de la cultura humana.

Es necesario que de la naturaleza, tomemos lo conveniente para ser más inteligentes.  Más nosotros que somos guiados por la brújula de la sabiduría natural y científica, sabemos que la naturaleza mal interpretada, nos llevaría al sacrificio.

Si analizamos los sucesos en las ciudades más civilizadas del mundo,  y el mal entendimiento del concepto de justicia, en algunas personas de diferentes culturas, perjudican a estas sociedades de la civilización, ya que nos lleva a la venganza y a la destrucción de culturas, que no creen en estos armiños, cuyas obras son inmundas.

La Psicología, en nuestro nuevo mundo, nos está indicando que la reflexión es muy interesante, y la naturaleza tiene las respuestas para que transmitamos un conocimiento que nos permita vivir sin el compromiso del armiño.

La conciencia del hombre, se empezará a desarrollar más allá de aquellos campos que han sido bloqueados por sacrificios de armiños humanos, que han dejado ver, que el sacrificio, no es la opción positiva, para el mundo que cree en el desarrollo de las ciencias, la razón y el conocimiento.

"Sabiduría, pureza y ciencia, enseña el armiño blanco, más el inteligente, no creerá en su sacrificio radicalista"
F P

No hay comentarios:

Publicar un comentario