Tenemos años de estar trabajando en lo referente a la literatura científica, y en asuntos de producción de videos. Además asistimos con mi esposa, a las reuniones sociales, donde se puede apreciar la confusión en las mentes de algunas personas que consumen alcohol, e incluso por algunas personas que aunque no lo consumen, tienen el mismo problema, y este flagelo ataca incluso, a los niños.
Pero nos hacemos la pregunta ¿en dónde radica la confusión de los jóvenes? radica en que su educación, no está regida por las políticas de la prudencia. Además la inmadurez muestra a través de su lenguaje, en estas personas, que no hay respaldo de parte de sus padres.
La psiquiatría nos sigue mostrando el color de la vivencia que refleja en el amanecer de la juventud, una visión que necesita alimentar, los alimentadores del pensamiento, para que el cerebro pueda ver y no tenga que forzarse la visión, ni tampoco produzca confusión en la multitud, a través de sus alucinaciones que toman por sorpresa a la humanidad, cuando no hay una cultura general, acerca de la expresión, y una disciplina que controle la lengua para poder vivir en paz.
Noté que realmente la lengua, sin tener controles efectivos, no va a dejar que todos los miembros del cuerpo humano, puedan vivir en una atmósfera de gozo, paz y danza. Porque está suelta desequilibradamente, y la expresión necesita equilibrio, necesita el condimento y la sazón de la comprensión.
En estos momentos, en Colombia, las personas que están recuperando la cordura, necesitan comprender que la psiquiatría está entre los moradores, de las ciudades y el jardín que queremos recuperar.
Para llegar a una cultura de inteligencia definida, se necesita que el ser humano, se percate que se ha aislado o divorciado de la cultura. En una de nuestras tertulias de fin de semana, una adolescente, quería enseñar, lo que no sabe, y esto muestra que tiene cierto grado de confusión, porque al ser invitada por uno de los bailarines, reconoció que no sabía bailar la carranga.
El mundo global debe comprender que esas observaciones, sin argumentos, sin vivencia, producen confusión en la propia familia, así como pude observar en la de esta adolescente.
El respeto en las reuniones sociales, se debe tener en cuenta, tanto por parte de los jóvenes, así como por parte de los adultos.
Se debe ir a la fiesta, donde nos agrada más la música y la sabemos expresar con la pareja, con la que nos entendemos en esta área de la sociabilidad, y las críticas se deben consumir cuando el ser humano, conoce los gustos ajenos, porque la humanidad pensante, no cree en seres humanos que están confundidos y salen a las ciudades a imponer su confusión.
Su tradición en la familia, aunque se le haya dado estudio, sigue mostrando el lenguaje confuso que la Psiquiatría está trabajando desde todos los puntos de vista en el cosmos, para que la familia de la tierra, tenga una expresión suave, dulce y equilibrada en lo posible.
Porque este lenguaje entre la humanidad de confusión, es una vergüenza, para el que lo usa y un veneno para el que no tiene el antivirus del conocimiento científico.
Y además es rebelarse contra la educación y las leyes de la sociabilidad que están en conjunto en el jardín global, haciendo su trabajo para que el mundo repose, porque en si el conflicto de la humanidad, consiste en una expresión que no lleva el aceite natural del amor, que no lleva el código de una esperanza que se alimenta de la literatura y de cerciorarse de que las letras, son las que se usan cada día, así estemos en una pesebrera.
Los animales también oyen y también ven, además sienten que el lenguaje del hombre, es conflictivo y ellas se sienten agredidas, porque la incultura humana, repercute en el mundo natural.
Así es que la lengua, no es un pequeño miembro del cuerpo, está entre los principales que destruyen la paz, la sociabilidad y la armonía en los estamentos que están en la búsqueda de un buen lenguaje entre las culturas de la tierra, e incluso para tratar a las bestias.
"Confusión hay en la lengua del indisciplinado, más el sabio, ilustrará con sus ciencias"
F P C
No hay comentarios:
Publicar un comentario