La literatura, sus símbolos e ilustraciones que van llamando al lector que busca entrar en el mundo real del conocimiento, será tan necesario conocerlos para poderlos discernir, y percatarse de los pasos de estos literatos que alcanzaron no solamente la fama y el éxito, sino el cómo comenzaron sus primeros pasos en este camino, que algunos han llamado: fatigoso.
Debemos entender que cuando no hay un conocimiento, cuyas bases estén fundamentadas en la paz y el bienestar de la humanidad, todo lo que se haga sin este principio, es fatiga, estrés y destrucción. Los escritores deben tener en cuenta que su labor consiste mayormente en que el mundo conozca, sus culturas y sus propias riquezas, en conocimiento, ciencia y filosofía.
Las tecnologías cada día facilitarán la obra de los que van incursionando en este mundo del conocimiento universal. Teniendo en cuenta la temperancia y que la escritura no desequilibre al hombre que busca interpretar los sucesos de la vida humana, o ser un escritor que le interesa el bienestar de la humanidad y del jardín, que tiene todas las tintas naturales para que manifieste al mundo, lo interesante que es la literatura.
En el campo de la literatura, hay una gran gama de temas, donde los escritores del jardín, deben elegir la línea de escritura, ya sea filosófica, científica, novelística, periodística, poética, entre otras más. Esto hará que la mente de los escritores pueda expresar su conocimiento con confianza y agrado, ya que cada una de estas áreas va alimentando al estudiante que ha incursionado en sus diferentes mundos.
En este trabajo, la temperancia es la brújula que se debe tener en cuenta, debido a que la mayoría de veces, los escritores, se exceden en la escritura y en el tiempo. En ningún momento vayamos a creer que escribir sin disciplina, nos va a llevar a buenos resultados.
Según la literatura ha habido hombres y mujeres que la han tomado, como si la tinta se fuera a acabar con el tiempo, entonces escribieron de día y de noche, dando un mal ejemplo a sus lectores que creen que su obra fue hecha con un gran sacrificio, cuando en realidad lo que sucedió es que al entrar en su línea de escritura, se embriagaron y hay que entender que por esta razón, muchos escritores, perdieron el equilibrio psicológico, y murieron sin entender la auténtica cultura de un escritor, donde la disciplina es la potencia de su alma.
Es importante que la lectura del escritor, que se prepara para escribir e instruir en nuestras culturas del jardín, tenga en cuenta las letras con las que él principalmente, se alimenta. Y en el aspecto del tiempo para dormir de igual manera, se debe tener en cuenta.
Esto lo fortalecerá para que en el nuevo día, pueda tener como las flores, un perfume y un néctar renovado que está esperando nuestra civilización científica. Y la naturaleza debe ser consultada por todo hombre, que quiere convertir en tinta, todo el mar, y el cielo del pensamiento de nuestro jardín global, en el gran papel para escribir del conocimiento y las ciencias que nos permitirán las estrellas con su luz, transmitir a ese mundo llamado: neuronas.
La escritura es una lengua que está más allá de las fronteras de nuestro mundo, y la tecnología, se ha encargado de reportarlos a otras galaxias lejanas de nuestra cultura, donde la escritura, la imagen del hombre, de la tierra, y su tecnología son una lengua.
Mejorar nuestro entendimiento global, es una tarea de escritores, docentes y culturas que están preparando en las diferentes áreas, a nuestros estudiantes de esta academia del jardín global, que tiene todos los elementos para que en la fusión de la sabiduría, el raciocinio y la razón, sigan siendo los motores y las potencias de las culturas y familias de la tierra.
"Temperancia y cordura, son las insignias del conocimiento y la sabiduría de los escritores"
F P C
No hay comentarios:
Publicar un comentario