</head>
A la cobra real, se le conoce como la comedora de cobras, y vive en el oriente de nuestro jardín global. Nos llama la atención a sociólogos y psicólogos, entre otros, debido a que su presa favorita, es la carne fresca de su propia especie.
Esto deja ver que el conflicto humano, trae algo de esa ideología. Porque el hombre quiere alimentarse de su semejante. Algunos son exclusivistas, ya que sólo lo hacen con su propia familia o sea su propia sangre.
Y la mayoría de la humanidad, al alejarse de la ciencia y la biología, es víctima de su propia sangre. Al conocer más la sabiduría en la naturaleza, me percato y puedo entender, la expresión de: víboras, que registra el biólogo Jesús de Nazareth.
Advirtiendo con esto, a las escuelas de científicos, en aquel entonces, que el conflicto humano, estaría fundamentado en un conocimiento exclusivista. Y que esto, perjudicaría, no sólo a la familia real, sino que también impactaría en todas las culturas del mundo.
Su veneno puede alcanzar para matar a un elefante. Esto debe llamar la atención a todo literato, y a todo estamento educativo en el jardín, en lo referente a esta dicha serpiente real.
La serpiente real, nos muestra claramente, la potencia y el poder de su forma de vivir, ya que puede dominar con su veneno, incluso al más grande de los cuadrúpedos, que se atraviese en su imperio.
Ella tiene que abrir sus fauces, para poder tragarse a la víctima, ocultando su herramienta más poderosa que son, sus colmillos. Y así empieza un proceso de coger a la víctima y embullirla en su organismo, ya que los jugos gástricos se encargan de procesar a la víctima.
Hay que apreciar el poder de su veneno, pero también el de sus jugos gástricos. Se cuenta que en una parte de nuestro jardín, una serpiente engaña a una familia, cuyos nombres realmente no se han podido verificar, ya que no se registraron, porque era tan lejana a nuestra época, ya que no existía ningún tipo de registro.
Lo que se diga sobre esta familia, son meras hipótesis, pero todo aquello, tanto la historia de la serpiente antigua, nos deja ver que podría referirse a la cobra real, porque en aquella leyenda de hace millones de años, dos hermanos, tenían la sangre de cobra real.
Porque cada uno de ellos, se convirtió en exclusivista. En ese jardín, hubo un caos, porque esta familia de cobras reales humanas, quería vivir a expensas de las frutas frescas y ovejas, que producía el jardín, que aún su nombre, lleva la sangre de la humanidad, que sigue buscando cómo tragarse al otro.
Y una de las cosas tan interesante de esta cobra real, e igualmente que los humanos, es que tragan: entero. Y esto nos lleva a entender que la mayoría de la humanidad, no discierne, no tiene suficiente energía el cerebro para filtrar el veneno de las demás cobras, que se quieren tragar su propia sangre.
Por eso la naturaleza o la biología, sigue aún en medio de esta cobra real, con su doctrina de vivir de su propia sangre. La psicología, es la fruta que se debe comer del árbol de la ciencia y la tecnología de nuestro globo.
Para entender y poder discernir cada expresión de que Caín y Abel, tratan de inyectar el veneno de su filosofía, en la sangre de sus semejantes, aparentando un conflicto que crea un cuentero que sabe que la humanidad, aún sigue creyendo en cuentos sobre serpientes de otros mundos, cuando en realidad, está sucediendo dicho hecho, en nuestro propio jardín global, afectando directamente a nuestras familias.
Los invito a visitar este video que se titula: Cobra real - Comedora de cobras, de una duración de: 4: 19, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=Gnfb10tF1bo
"En cuentos de serpientes, han vivido los que tragan, sin discernimiento"
No hay comentarios:
Publicar un comentario