</head>
El tigre, es un felino, que nos permite en la jungla, entender más sobre el ejercicio y la inteligencia en el mundo de la supervivencia. Pero parece que el tigre y específicamente la hembra, cuando tiene que alimentar a sus crías, entrega ideas vivientes para los productores que están cada día, explorando la jungla del conocimiento, y el cine, que es el que hay que alimentar cada día, para que la familia, pueda tener una imagen nueva.
Y así de esta manera suplir como la tigra, digamos, lo hace de cada nueve intentos, logrando uno certero. En el mundo del felino, casi siempre hay algunas especies de venados, ciervos y otros tipos más de especies que están allí, y que no son presas fáciles para los felinos.
Para ella lograr su objetivo, debe tener en cuenta, que el acercamiento a su presa, es el elemento más importante. De lo contrario, le será agotadora la jornada de cacería, y digamos que produce más alejamiento en las presas que le rodean, causando un impacto negativo en la psíquica, a la especie que es su futuro alimento.
Aquí podemos apreciar cómo la naturaleza tiene una biología, así como para los productores. El mismo suceso que a la tigra le sucede de las nueve veces para acertar, es lo mismo que le sucede al productor del cine como estudiante, que debe vivir, la misma experiencia en el mundo del cine y la literatura, para lograr producir.
Debe insistir hasta que su producto sea asequible a la humanidad. Lo mismo es la narrativa, o poesía, que están relacionadas como la vivencia de los cachorros de la hembra, con la carne suave y fresca, que la madre consigue en la jungla.
La naturaleza, tiene un alfolí lleno para los cachorros humanos, que quieren entrar en el mundo de la cacería de imágenes, junto con la narración, que es la combinación para que el mundo, no solamente conozca la jungla, sino ese mundo entre los árboles que mientras el uno muere, el otro vive.
En la especie humana, es algo muy similar. Lo podemos ver a través de la cultura de la Psicología. Mientras el hombre está trabajando, igualmente que la mujer para producir lentamente, se va agotando sus fuerzas y llega el día en que sus desgastes de energía, ya no suplen las necesidades, que siguen creciendo como los cachorros de tigre, que mientras la madre se esfuerza, ellos se recrean a través del juego y los objetos que los rodean que la jungla, les provee, desde antes de su nacimiento.
Sin embargo, la inteligencia humana, no se inclina a pensar en esta situación, sino que se concentra a transmitir su esfuerzo, y su conocimiento para que el género humano, obtenga un conocimiento nuevo, tierno y fresco, que es el resultado de una biología, en cuanto a adquirir: sabiduría.
Y la vida de la biología es su alimento, es su pan de cada día. Y no tendrá que vivir de otra especie, sólo buscará y se forzará por superar la mente animal. Y entonces la jungla del conocimiento global, la alimentará y la psicología lo instruirá en cada paso que da en el mundo de las ciencias.
En esta conclusión la invitación para las culturas y la ciencia, es que nos acerquemos más a la presa del conocimiento, y podamos sostenernos en la velocidad del felino, en el caso de la hembra a los sesenta kilómetros por hora, en la sabiduría y rapidez humana, para lograr los propósitos con las técnicas para producir, y las herramientas de los tiempos, para estar cada día, en el mundo de la civilización.
Los invito a visitar este video que se titula: El tigre de Bengala/Animales salvajes - Planet Doc, de una duración de: 4: 37, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=t5sr89zFDnQ
"La responsabilidad, juega un papel muy importante, y la disciplina, aumentará, tu velocidad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario