</head>
Ha habido un conflicto durante siglos, porque el hombre se ha venido echando mentira, con respecto al conocimiento. Y en este blog, hoy, vamos a analizar un poco qué está pasando en el mundo de las mentes humanas.
Y aunque se dicen mentiras, descabelladas, aún ha quedado un remanente de las neuronas, que no ha aceptado tales aseveraciones sobre la vida y sobre el Creador, que no resisten el análisis de la psiquiatría global de hoy.
En el aspecto de creencias, el mundo ha convulsionado. La humanidad, está enferma, y necesita el antídoto de la ciencia, la razón y la sabiduría. Es difícil recuperar este mundo, pero los que han preparado la medicina, creen que es efectiva.
Durante la recuperación, se necesita buen trato y respeto por los demás, que es uno de los énfasis en este tratamiento que se procede a llevar a cabo, o realizar en esta temporada, cuando se descubre el mal.
La psiquiatría, ha trabajado durante tantos años, para que el hombre no pierda lo más valioso que puede poseer, que es su inteligencia. Y de allí, recuperar el pensamiento, que es algo que se ha perdido, porque el ser humano, simplemente, se ha estancado.
Y al estancarse, como las aguas, se ha descompuesto el cerebro y las neuronas, y no ha continuado explorando. Esta limitación, de las tradiciones donde no se promueve el avance, suele ser una doctrina convulsionadora.
Y la ciencia trabaja de una manera muy inteligente, para que el ser humano, regrese a su propia cultura. Regrese a una creencia que sea saludable, que sea agradable y que no menosprecie a sus semejantes como en el caso del fariseo.
Quien en toda su oración en el templo, hablaba consigo mismo, diciendo, que él no era como el otro, que él pagaba los diezmos, que ayunaba y daba limosnas a los pobres. Estas tres cosas, son una ofensa para el género humano de la tierra, en el jardín.
Y vemos que el fariseo, lo que tenía eran problemas psicológicos, y un ego negativo, porque esto es un maltrato a nuestros semejantes. En medio de su locura, se creía superior que el otro. Y hablaba solamente para ofender a su semejante.
Resulta que ellos pertenecían a la misma doctrina. Donde se nota que estos dos representantes aquí, no se amaban, no se comprendían, y la psiquiatría, está proyectando estos asuntos que deben ser resueltos y que entonces los publicanos del globo, comprendan que soportar a un fariseo, no es ganancia, es pérdida de la paciencia.
Y ese tipo de abnegación no es el que requiere, el Creador, es una imposición, permitir que nos agredan sin ninguna recompensa. Al trabajar desde el punto de la psiquiatría global, nos podemos dar cuenta de este relato muy clásico, en los labios de quienes leen el libro, y algunos continúan con este tipo de creencias.
A la verdad, la ciencia debe enterarse de tales cosas, para que mejore su proyección, en el mundo científico. Amar a nuestro prójimo incluye respetarlo, amarlo y valorarlo. Son cosas muy elementales, no importa que utilice alucinógenos, sea un travesti, o un transgénero, el asunto es que el amor, tiene en cuenta la dignidad.
Cada uno de éstos, merece aprecio y aceptación. Porque son seres humanos, como cualquiera de nosotros, que es un viviente en la gran extensión de este jardín, donde hay espacio para cada uno, y cada uno en su lugar.
Teniendo en cuenta que las creencias, nos han separado durante siglos y lo que han producido es: destrucción y muerte. Aún hay naciones en la tierra, donde la psiquiatría o este mensaje de ciencia y sociología, no ha llegado.
Y en sus creencias, creen que somos sus enemigos. En ningún momento podemos serlo, ya que el amor y la cultura, no nos permite de por sí llegar a pensar en tal error, que promueve la discordia, la contienda y la riña doctrinaria.
Los invito a visitar este video que se titula: CARRANGA EN VISTA HERMOSA, de una duración de: 4: 37, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=trqu719_lio
"Habla la naturaleza, al sabio, y entonces, él entiende todas las doctrinas"
No hay comentarios:
Publicar un comentario