domingo, 30 de diciembre de 2018

PARA EL NUEVO AÑO


</head>

Hemos terminado un año de labores, que ha sido de gran bendición, y comenzamos el Nuevo Año, con un saludo para todos los seguidores de este blog, en todas partes del mundo, dondequiera que llegue nuestra señal, y agradecer por la gentileza de acogernos y de seguir explorando nuestro mundo, desde todos los puntos de vista, que se nos permitan desarrollar.

Cada día, estamos transmitiendo temas diferentes y para diferentes culturas o ciencias, así como para diversos públicos.  Para mi esposa y yo, es un placer estar hablando al mundo, en este Nuevo Año, y compartiendo las más pequeñas simplicidades, igualmente que lo de moda en la ciencia y tecnología.

Llevamos unos años de estar trabajando como escritores para Google, y ha sido una gran experiencia, porque esto nos ha permitido desarrollar cada día más el pensamiento, y la disciplina ha venido a ser el ayo, para llevarnos a entender al ser humano en nuestra propia ciudad, así como también a aquella gente, que nos está siguiendo y con esto, permitiéndonos la experiencia de ser un Pensador como el título del blog, lo requiere, y estar en un público general, que también busca el conocimiento cada día, para entender más a la familia humana.

Y vivir en el mundo que sueña todo ser pensante, que es la paz.  La paz, podríamos decir que muy pocas veces hace efecto, predicándola.  Esta materia exige más que todo es la vivencia, en el hogar, en la empresa, en la sociedad, con la naturaleza, y así de esa manera, estamos entretenidos en el mundo de las vivencias, más que proclamarla, a grito entero por las calles de las ciudades de nuestro jardín global.

He sido un hombre que le he gastado tiempo e inversión psicológica a los diversos temas que tienen que ver con la paz, pero comprendo que en si, este tema, es personal, es familiar, en cuanto nuestra sangre también esté de acuerdo.

Porque la realidad es que todos los libros dicen que la familia, se inclina a separarse.  Ante este asunto que presentan los libros, estamos generalmente es con aquellos que buscan el vivir sin esos conflictos, sin esas contiendas, pleitos, rivalidades, problemas de inferioridad y la superación de la personalidad, del perfil, son los que busca la sabiduría cada día, para poseer y que sean agentes eficaces, en la tranquilidad.

En este Nuevo Año, vamos a continuar agradeciendo a los estamentos de la tierra así como a las empresas, a Google, por su labor de transmitir a la familia humana, que cada día, busca entender más lo que es la humanidad y la sociedad, que son los elementos de valores que nuestros blogs, van enfatizando.

Y van diciendo que la unidad, siempre será con quien la busca.  Porque es un principio que quería compartir durante el año, y ahora en este nuevo año, quiero decir algo sobre este punto.  El que busca la paz, que es un principio, entonces, hallará la felicidad, ya que nos relaciona.

Si la persona no busca este tipo de cultura, que es la cultura científica, en la que hemos enfatizado, podemos creer que muchos seres humanos van a continuar en conflicto, en un mundo que lo llaman infernal.

Pero debo decir que el concepto de infernal, es muy personal, y el concepto para vivir en el mundo científico en el que estamos, es también muy individual, muy del corazón y podernos respetar unos a otros, y no permitir que nos interrumpan en el mundo que vamos conquistando, que es nuestro propio yo, nuestra propia idiosincrasia y así de esa manera poder vivir un año de felicidad.

La felicidad, hay que trabajarla, es igual que la plata, igual que la salud, hay que invertirle, pero todo esto, depende de lo que queremos, de qué rumbo es el que llevamos.  Esperamos que el rumbo de nuestros seguidores en el mundo, percate estos principios que son tan resonantes, en el mundo que necesita personas que den razón de estas cosas, y que juzguen con tranquilidad la buena vida que se está viviendo.

La vida, hay que mejorarla, y para mejorarla, hay que vivirla, hay que renovar.  Si analizamos los medios de la Internet en el mundo, están actualizando, la empresa actualiza, de igual manera, el hombre que no tiene tal vez que ver con las direcciones de las empresas, en el mundo, deben entender que hay que mejorar, que hay que actualizar.

Podría ilustrar mucho más, pero creo que con estas palabras estamos como ya dije antes, dando la bienvenida a nuestro cosmos científico en este Nuevo Año.  Donde nos debemos amar unos a otros, y la cultura del respeto y de la sabiduría, y el raciocinio, son elementales, en el mundo presente de nuestro globo y las tecnologías.

Los invito a visitar este video que se titula: LA GUABINA PRESENTE - C C J G, de una duración de: 7: 29, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=BwA_knqECTY

"Ama el sabio, el simple y el inteligente, el conocimiento, así como el científico, construye en valores, y ama la ciencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario