domingo, 23 de diciembre de 2018

NAVIDAD Y VIDA


</head>

En esta Navidad, la vida de la familia, es muy importante.  Estamos también agradeciendo a nuestros seguidores, a través de las redes sociales, por el trabajo de transmitir desde la ciudad de Ocaña, en el valle de los Hacaritamas, nuestras diversas experiencias, conocimiento, arte y ciencia, que son los que entre otros, principalmente: transmitimos.

Queremos decirles que hemos pasado, un año muy entretenidos, preparando el material para cada blog, que hemos producido.  Y hemos gozado, en la danza, y en el compartir.  Porque es una ley natural, que el que da, recibe.  Y que el que busca, hallará.

Mi esposa y yo, hemos hallado un público en el mundo, con quien compartir el conocimiento que le permite al mundo de Google, Facebook y demás redes sociales, proyectar, una cultura superior, para que el mundo, mejore cada día.

En estas experiencias, hemos podido compartir con adultos mayores, con adolescentes, niños, y adultos en general.  También se ha compartido con la humanidad de nuestro jardín global.  

Quisiéramos estar o compartir en otras partes del mundo, físicamente.  Sin embargo, es un gran logro que nos alegra grandemente, el que las páginas de las redes sociales, nos lo permitan hacerlo posible de manera virtual.

De hecho, la esperanza, nos va llevando a alcanzar más a la humanidad de cerca.  Y vamos conociendo más personas que comparten con nosotros, este conocimiento que instruye y que informa al hombre, sobre la educación y las ciencias.

En esta Navidad, les estamos deseando: paz y prosperidad, para el Nuevo Año.  Y dejar que la sabiduría y el conocimiento, sean el camino, para irnos poniendo de acuerdo para que el mundo, mejore.

Para que la familia, mejore los estándares de violencia, y la tierra, tenga reposo.  Esto es algo, eminente y ya está en acción en el mundo.  La Navidad, en realidad, es amar, es entender al otro y perdonar a través de la cultura del compartir.

No se trata de una celebración que pasa en un día, o en un período de tiempo, en el planeta.  Siempre en Navidad, será el despertar de un nuevo concepto del amor.  Un nuevo concepto que se alimenta cada día, y en cada momento, en cada reunión, en cada asociación, en cada proyecto o empresa.

Cuando buscamos la unidad y una cultura, que nos permita ser incluyentes.  Esta Navidad estamos escribiendo y diciéndole al mundo, que la hemos vivido durante años, cuando conocemos el amor, y lo socializamos.

Hay otro problema que el amor no sociable no nos permite disfrutar en la danza, en los brindis, y mirar a nuestros semejantes ya sean ricos o pobres, sean minusválidos, o mutilados o invidentes, con una visión de aprecio, de cariño, entendiendo su necesidad.

Los niños, son el polen de la familia humana de nuestro jardín, ellos merecen ser atendidos y disfrutar de su risa inquieta, de sus gestos que son algo incomparables y relajantes para todo ser humano, que está a su alcance.

El amor no tiene fronteras, y cada vez, se va aumentando su sentir, como el sol, al amanecer.  Y va calentando todo aquello dentro del cuerpo humano, o del corazón que ha estado frío, y que no ha llegado a calentarse.

Es muy importante que todas las naciones, se calienten, que el sol de la sabiduría, la ciencia y el arte, los abrigue con sus rayos, en esta Navidad, y que se comience a vivir la experiencia del día del amor, que comienza en esta Navidad.

En este día, el enfriamiento, lo espurio del carácter debe transformarse, debido a los rayos de la ciencia y el conocimiento que son los que pueden hacer esta obra de transformación.  Navidad, es el buscador que te introduce en este mundo científico, que se proyecta hacia el calentamiento de las culturas y surgir, de esa pobreza, y esa miseria intelectual.

Los invito a visitar este video que se titula: 9 DE SEPTIEMBRE - C C J G, de una duración de: 4: 45, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=MFgy6bwFYLI

"He hallado que fortaleza es el corazón de la niña y el niño, quienes en su sencillez: bailan y sonríen"

No hay comentarios:

Publicar un comentario