El pez arquero vive en los ríos del sudeste de Asia. Si está hambriento, puede saltar fuera del agua para atrapar insectos que se encuentran ubicados en las hojas. Normalmente escupe agua para hacer caer al insecto y capturarlo.
Este hermoso pez es una maravilla de dos tiempos, y su inteligencia es digna de contársela a la humanidad, así como la acción que hizo María, al ungir con un costoso perfume de alabastro, la cabeza y los pies de Jesús.
Este personaje le dio unos agradecimientos bastante sonoros, porque aún en esta época se lee y se habla acerca de este comportamiento, en el mundo entero.
El pez arquero, es un pez no muy grande, pero por no ser de mucho volumen, posee la virtud de vivir de dos mundos: del acuático, y si es posible vivir del consumo de insectos que se encuentran ubicados por fuera de las aguas.
El mundo de Asia, es un mundo maravilloso, es un mundo donde la naturaleza tiene sus diversas formas.
Cuando el pez arquero está hambriento no le es suficiente la comida del río, sino que salta a las orillas y completa su menú.
Filosóficamente este pez nos está enseñando dos mundos y dos tipos de alimentación diferentes, para poder vivir de una forma muy cotidiana y sin complicación.
Este es el mundo del sudeste de Asia, que tiene una gracia que nos enseña y da instrucción al inteligente en el planeta.
La habilidad del pez arquero, se está mostrando al mundo a través de la literatura y los sistemas de la Internet que posee la tierra, que son mecanismos cibernéticos que el hombre ha logrado alcanzar, para que la ciencia en el mundo, conozca la vivencia de esta creación, que es uno de los fundamentos científicos de la tierra.
La alimentación debe ser variada y conforme a la educación en esta área. No podemos quedarnos comiendo insectos solamente, sin embargo, he visto bajo el sol, constituciones y organismos que así lo permiten, el consumir una gran variedad de alimento de origen animal.
Este pez arquero es una iluminaria en los ríos de Asia, para mostrar sobrevivencia y una inteligencia natural que el pez arquero sólo posee entre los peces acuáticos.
El sudeste de Asia tiene tesoros en las aguas de sus ríos, como el arquero, que nos da una pequeña ilustración acerca de cómo podemos vivir cuando hay escasez en nuestro medio
Teniendo en cuenta que nuestro sentido común, no se puede comparar, ni igualar con el del pez arquero, que tiene dos mesas en esta cultura natural.
La sabiduría es compleja a veces, sin embargo, la tierra tiene millones de conceptos acerca de cómo debemos vivir y cómo debemos comer o beber.
"Dos mesas tiene el pez arquero en el sudeste de Asia, mientras que el inteligente, tiene todo el desierto"