En el mundo marino, encontramos una gran diversidad de peces, y entre ellos tenemos el pez mariposa, quien con su hocico alargado puede extraer de las grietas, los gusanos que allí se encuentran.
El mar es el hábitat de este pez, cuya cara tiene forma de capucha de color negro y su cuerpo es amarillo, con un punto negro debajo de la cola.
Estos encapuchados marinos andan por las aguas recreándose en una habitación segura, permitiendo que el hombre contemple su belleza natural y su apariencia de llanero solitario con su máscara.
Este pez mantiene su máscara todo el tiempo, desde su nacimiento, así como su descendencia. Este puede representar a las personas que viven siempre tratando de ocultar su apariencia tras una máscara, para ocultar las verdaderas intenciones de sus comportamientos.
En este pez todo es positivo, menos la máscara que en él es algo natural, ya que cuando va a atacar a los gusanos contemplan es su máscara negra. Y así los gusanos creen que es un monstruo quien los ataca.
Para este pez, el alimento está en las grietas, esto quiere decir que para el hombre el alimento está en todas partes, y ya no llamaríamos al hombre: mariposa, como este pez, sino el hombre que usa la herramienta inteligente de las tecnologías, el hombre que supera a la creación.
Por eso el pez mariposa está diseñado para vivir enmascarado y no mostrar su verdadera identidad al mundo de los arrecifes.
Siempre con su máscara se desliza en el lecho marino sigilosamente buscando su alimento, y busca poder encontrar lo que le gusta a su paladar y le sirve de sustento permanentemente.
La idea de esconder detrás de una máscara la identidad, como en el caso del hombre araña, de Batman, etc., es buena, es positiva, pero hay otros que la esconden es para hacer el mal.
El pez mariposa lo hace para el bien, para alimentarse mientras que Batman también lo hace para el bien y la justicia.
En el mundo natural, el mar tiene sus Batman y sus hombre araña que siguen los pasos de este pez que muestra un color amarillo muy atractivo con su disfraz.
Sigue el mar mostrándonos sus atractivos naturales y llevando estas mariposas disfrazadas en sus aguas suaves y saladas. En el mar hay muchos atractivos que tienen mil formas, pero esta vez, analizamos una de ellas, que nos habla de una identidad secreta bajo la figura del pez mariposa.
"Máscara de mentira, tiene el hombre, mientras que la del pez mariposa, es natural"
No hay comentarios:
Publicar un comentario