La aflicción es una palabra, o término que es interesante analizar en nuestro blog, debido a que la gente o la humanidad, en el mundo, cree que la aflicción la sufren sólo algunas personas, en el mundo.
Pero la aflicción, en la Psicología, la vivimos todos los seres humanos, y no es una maldición, sino que es algo, muchas veces, necesario, que nos enseña a corregir la vida, a respetar a nuestro prójimo y a librarnos de una enfermedad o a librarnos de continuar en el mundo de la aflicción.
La Psicología de nuestro jardín occidental, cree que la aflicción es un concepto errado que el ser humano, lo ha adoptado, y ha perjudicado la mente de los seres humanos, que descuidadamente, leen la literatura; y es algo así como un virus en la computadora viviente, que empieza a trabajar en todos los sistemas, y finalmente se toma el cerebro y lo puede convertir en un agujero negro sin razón.
En el mundo del cerebro, hay cosas muy elementales, y son el sol que alumbra los hemisferios de ese mundo, cuando la aflicción o sea el virus ataca ese sol, la psíquica del hombre baja la intensidad como la alegría o todo lo que tiene que ver con la sociabilidad.
Ya la persona no quiere compartir con otras personas, porque no tiene ese deseo o impulso que ha estado menguando debido al enfriamiento que se está produciendo en el mundo de la luz, que es la que calienta los sistemas del cerebro humano.
Y entonces los estados de ánimo, se debilitan y la persona, podría vivir una vida para el servicio de la aflicción. Pero no todo es aflicción, ya que cuando estudiamos Psicología, empezamos también a percatarnos de que hay ciertas palabras en el lenguaje común de la humanidad que los mantiene inmersos en el mundo de la depresión.
Las palabras tienen una gran influencia, tanto para nosotros, quienes las pronunciamos o para las demás personas que nos oyen. Podemos ver que la palabra aflicción, viene después que el ser humano, ha incursionado en una forma de vida, donde siempre va a estar en la nube de esa vida, donde lo que le acompaña, es el rocío del irraciocinio.
Este rocío lo llevará a creer que sus pasos, son seguros, y como pueden ver y palpar en el mundo en el cual ha entrado la mente, van a seguir una alucinación viviente, donde su propia enfermedad psicológica, no se puede detectar, porque los sistemas de la razón, han sido desconectados y lo que impera es un enfriamiento hacia los demás y hacia el mismo mundo que lo rodea, y el concepto de vida, se centraliza en la aflicción.
Todo lo que escuchan y ven sus ojos, lo relacionan con el enfriamiento y filosofía de la aflicción. Este aturdimiento, transforma la mente del género humano, y el estribillo en sus labios que podemos apreciar al hablar, es aflicción.
Este tipo de Psicología, no es positivo, primeramente para la familia, ni es positivo en la empresa, y es negativo, en cuanto a la educación, porque la mentalidad de estas personas en el mundo, y su mala influencia, necesitan un trato psicológico donde se pueda ofrecer unas terapias que desconecte esa aflicción imaginaria o tal vez, esa persecución que realmente no existe o que es algo que no se ha disuelto en el corazón y en la psíquica del hombre, que lee irresponsablemente.
La Psicología, está trabajando para que la imaginación del hombre, se estabilice y saque de su cerebro, las ideas de otros hombres de antaño que fueron perseguidos por sus propias malas actitudes, y ya no son ellos los que deben vivir en nosotros, sino nosotros, vivir nuestra propia vida y poseer nuestros propios valores y nuestra propia identidad.
Así que la aflicción ajena, nada tendrá que ver con nuestra vida, nuestra familia y las culturas del jardín global, y los que estemos hoy viviendo en todas las facetas de la vida humana, deja ver si estamos del lado de la guerra, de la contienda y de la aflicción.
"En aflicción continua vive el violento, más el inteligente, cuida la psíquica con la cultura del jardín universal"
F P
No hay comentarios:
Publicar un comentario