Un escarabajo, fue enviado desde su mundo natural, e incluso se quedó con nosotros, en nuestra habitación, para decirnos que tuviésemos en cuenta este suceso del Tour de Francia, donde Rigoberto Urán, y su equipo de escarabajos, nos dieron otra victoria al ciclismo de Colombia, que siempre ha estado presente en las grandes campañas del ciclismo mundial.
Este representante se destaca, aunque tuvo inconvenientes, en algunas etapas, pero vemos que él no cree que los obstáculos puedan impedir su objetivo que estaba definido en él. Y esto es lo valioso de nuestros escarabajos.
Hoy, Colombia, se siente orgullosa de estos escarabajos, que lo han dado todo, para lograr dejar en alto la bandera tricolor, y el nombre de nuestro país, demostrando que Colombia, tiene un potencial de calidad humana en diferentes áreas, así como en el deporte.
Esto debiera motivar a nuestra juventud a seguir adelante, y a tener en cuenta, la disciplina y la perseverancia, lo cual fue principalmente lo que llevó al podio de los triunfadores, a Rigoberto Urán. Dejándonos ver que el propósito, es el proyecto que nos lleva a grandes triunfos y a dejar esculpido en las mentes de toda la juventud, en el cosmos, que el ciclismo, sencillamente hace grande al hombre.
Hay que trabajar en las diferentes disciplinas que tiene que ver con el deporte, y empezar a soñar para que cada sueño, sea realizado, como en este caso lo logró realizar nuestro compatriota Rigoberto Urán.
La persona que no sueña y que no trabaja y se esfuerza por un futuro, donde lo pueden estar esperando grandes glorias, tal vez, no ha comenzado a vivir, y aún no existe en la unidad, que es tan importante.
Podemos ver que estos hombres que se destacaron en el Tour de Francia, tuvieron en cuenta la unidad, el respeto mutuo y el amor; y unificaron sus sueños, que es una de las cosas muy importante que las disciplinas y culturas de nuestro jardín, deben tener en cuenta.
Nairo Quintana, nos deja ver que en el juego, las cartas de las circunstancias, hay que tenerlas en cuenta, y acatar su mensaje, y proceder en la competencia conforme a las fuerzas del alma, que son tan importantes en el ciclismo internacional.
Y en cualquier deporte, es necesario tomar en consideración las circunstancias, que siempre nos están esperando al salir en el diario vivir, y mucho más en estas lides deportivas.
Seguimos creyendo que nuestro equipo, tiene mucho que aportar en estas campañas, que son vida, salud y energía, para la humanidad, y que el ciclismo, es movimiento físico que le permite al hombre, medir la fuerza con el hombre, de una manera muy saludable.
Es una competencia que nos invita a la familia del jardín global a compartir nuestras experiencias y unificar nuestras ideas, y fusionar los sueños para llevar un desarrollo que permita mejorar nuestra calidad de vida, y mantener un pensamiento elevado y positivo que beneficie a la familia, el jardín universal y nos permita mantener la paz y armonía, en las culturas del jardín del globo terráqueo.
Agradecemos a sus padres, y familia que estuvieron de una u otra forma, dando ánimo a nuestros escarabajos, que lo han hecho de una manera maravillosa. Felicitaciones para todo el equipo, y en especial para Rigoberto Urán.
"El hombre que sueña, será grande en su posteridad y su sabiduría, se conocerá en las culturas del jardín"
F P
No hay comentarios:
Publicar un comentario