La plataforma de instrucción, del ser humano, debe ser la misma en todo caso, para que albergue el conocimiento que cada día debe recoger así como las aves en el campo, recogen su alimento. De esta forma la inteligencia del hombre, estará siendo correspondida a la plataforma que se ha diseñado con el fin de que el conocimiento sea la gloria del saber.
El alcance del saber siempre dependerá de cada plataforma del pensamiento, que el individuo está en su deber de mantenerla, y que el alimento cada día, fortalezca los automáticos para que ellos transmitan una ciencia, con un color que agrade al que escucha y al que observa esa transmisión que permite que la cultura sienta el sabor enseguida, en sus oídos que disciernen palabra a palabra y degustan la cultura que se está escuchando, a través de una aplicación que ha sido alimentada para que la Psicología, pueda expresar con sus acordes, la música y el sonido agradable que el mundo necesita y que tanto se ha ignorado.
Es viva la ilustración, cuando en el campo abierto, observamos a una ave detenidamente, y vemos que se alimenta de insectos, frutas y semillas. Porque a ella se le ha enseñado que si no alimenta correctamente, su aplicación, su psíquica, no va a estar en óptimas condiciones para sobrevivir.
El mismo suceso ocurre con el género humano, si el cerebro desconoce los saberes de la inteligencia, sencillamente está despreciando en su adolescencia y juventud, aquello que es tan importante para la humanidad, debido a que descuidó los depósitos de sus neuronas, y no albergó un conocimiento, y una ciencia que le permita avanzar en el mundo de las aplicaciones pensantes humanas.
La psíquica es un tema que nos compete a todo ser humano, y de hecho, la de la naturaleza, porque ella siempre ha sido la alternativa, para que el hombre entienda la mejor aplicación que posee, que es su propia vida.
Esta mañana, observé cómo se regocijaba una de las aves que nos rodean en nuestro jardín, le daba semillas a su cría, yo me quedé contemplando cómo al salirnos de las letras, podemos entender mejor cómo fortalecer nuestra aplicación, cuando este padre le da la semilla a su cría, y no se va enseguida, sino que se queda hasta que su cría consuma la semilla y luego va a traerle otra.
El padre del ave, no cree que con traer la semilla o el alimento a su cría, ya está cumplida la misión. Él se queda con un gesto agradable en sus ojos, mientras que su cría, asimila el alimento.
Aquí es donde está la realidad con estas aves, que si entienden realmente en el mundo de la ornitología, lo que significa: alimentar la plataforma de su cría, y al mismo tiempo la de él, que también es importante porque cada día con su cría, el va desarrollando y entregando la ciencia de la alimentación, a su cría.
La ornitología, es una ciencia que alimenta a toda clase de público en la tierra, desde el vientre de la madre, hasta su adolescencia y juventud.
"La ornitología, es la aplicación que usa la cultura inteligente de la tierra, para alimentar, los conocimientos y sabidurías del humanismo en el cosmos"
F P C
No hay comentarios:
Publicar un comentario