viernes, 25 de agosto de 2017

SEXO VIOLENTO

Ocaña, es una ciudad, donde sus ciudadanos cultivan la sociabilidad, mientras el mundo se va transformando a través de las culturas y tecnologías que nos permiten oxigenar la expresión, para tener fundamento y conocimientos que nos permitan no sólo contemplar, sino también interpretar.

Estando en esta semana en la plaza principal de esta ciudad de los Hacaritamas, llegó una familia con su hijo, el cual le echó maíz a las palomas, sus padres lo siguieron acompañando en este recreo tan placentero para los niños, y me dio por bajar el lente de mi visión, y observo a una paloma que está enferma, está baja de peso, y sus ánimos casi agotados, mientras tanto llegó un palomo a hacer su cortejo amoroso, como de costumbre.

La paloma, huía de su presencia, pero sus pasos eran débiles y el palomo insistía en una relación en donde la hembra no estaba en condiciones para llevar a cabo esa relación radical, en la que enfatizaba el palomo.

Me quedé pensando en que esto le sucede al ser humano, y en el ser humano, es donde hay grandes problemas, incluso hasta muertos.  Así que hay que tener en cuenta a la mujer, cuando ella está indispuesta por alguna circunstancia, que no le permite corresponder al llamado del hombre, como en el caso de este palomo, que era totalmente enceguecido en su poesía muy sonora en su pico, que realmente hacia que la hembra se sintiera más mal.

El respeto en este caso hacia la mujer, es algo que el hombre sin cultura, podrá improvisar.  En realidad, el amor no es "ser feliz el hombre", en realidad es tener en cuenta los problemas físicos y psicológicos que se puedan presentar como es normal, en las parejas.

Pero cuando no se tiene conocimiento sobre sexología, de lógico que el ser humano, y el palomo del parque de la cultura de los Hacaritamas, actúan siempre con la tendencia a violentar a la pareja, y esto lleva a un completo caos de violencia, donde se ataca a la mujer de tal manera, donde ella así como a esta paloma en el parque, se le agotan sus fuerzas, y entonces es víctima del palomo humano, que no tiene estructura o fundamento en la cultura del sexo, y finalmente la mata.

Creo que se debiera dar instrucción en las ciudades del jardín global, así como en sus campos, porque esto nos está quitando a tantas mujeres con valores, con fuerza, con potencia, para que sigan participando en este mundo, donde el conflicto generalmente estriba es en la educación.

La educación sexual, es algo muy importante para todo hombre que cree en la mujer y para todo adolescente, que está incursionando en este mundo donde la cultura sexual, juega un papel muy importante en su vida personal, social y afectiva.

Es más que el conocimiento de esta ciencia, hará que la fertilidad del hombre y la mujer, se mantenga con las garantías de que siempre tiene en su depósito, con qué responder en esta área.  Como el palomo no conoce, ni entiende el lenguaje de la temperancia, él quiere o pretende un sexo egoísta, un sexo donde él es quien es feliz, sin importarle que esto le pueda causar la muerte, a la hembra.

La sexología, es una de las ciencias, que nos va preparando para que el amor, cada día, se sienta en la pareja, como en la intensidad de la luna llena.  Sin embargo, el hombre que no tiene en cuenta, estos conocimientos, va paso a paso, a quedar sin esa luz, sin esos rayos que deben alumbrar en el imperio del amor, cuando empiezan a alumbrar el rostro de la mujer que espera que haya un calentamiento en su cuerpo que la lleva finalmente, a un enfriamiento y relajamiento, así como cuando el sol, se muere en la tarde.

La invitación hoy, es a que la humanidad, pueda sacar mejor provecho de su cultivo de orgasmos y que todos estén con la madurez que se necesita para que el amor fluya con naturalidad, razón, responsabilidad y cultura social.

"El adolescente, se percatará de los valores y el inteligente, promoverá la sexología de la responsabilidad"
F P C

No hay comentarios:

Publicar un comentario