viernes, 6 de octubre de 2017

CONVULSIÓN




En este 6 de octubre/17, en nuestro mundo occidental, han estado ocurriendo algunos desastres, debido a las lluvias intensas, que han destruido en algunos lugares: viviendas, cosechas, y aún han cobrado la vida de muchos seres humanos, que han perecido.

Y los huracanes, han impactado grandemente sobre el Caribe, e incluso Estados Unidos, también ha sido impactado con gran violencia, señalándonos que el invierno, es bueno, y que lo deseamos todo ser viviente, porque sin el agua, no podríamos vivir.

Lamentamos también el caso del terremoto en México, donde en estos momentos, se están recuperando de esta tragedia, en la cual se está enfrentando el dolor, indiscutiblemente la pérdida de la familia, así como de los bienes.

Porque el planeta está convulsionando en estos momentos.  Ante estos sucesos naturales, se debe tener en cuenta, las precauciones que podrían ser las que garantizan la supervivencia en este mundo, donde siempre tendremos un suceso frecuente, debido a que el jardín se ha diseñado con este principio.

Queremos enviar un saludo de cariño, afecto y amor para todas las familias que en este momento, están comenzando a recuperarse de esta crisis, que la tierra presenta, porque sus mecanismos naturales, están condicionados para estos asuntos, que muchas personas en el mundo, no comprenden.

A medida que vamos incursionando en el mundo de las letras, nos daremos cuenta que la vida, es una sombra que está reflejada en nosotros, con los elementos que llamamos: polvo de la tierra.

Y esto el hombre ha de tomarlo en serio, y la seriedad, consiste precisamente en conocer sus raíces a través de la historia y la geología, que son ciencias, que informan al hombre de su proceder.

La geología, es un portal, en el cual, podemos entrar e informarnos sobre nuestro jardín y digamos así, de sus debilidades, que nos ha transmitido, y que muchas veces se habla o se dicen otras razones, que no tienen el fundamento que proyecta la geología.

En el mundo de la geología, el estudiante debe comprender que la arena humana pensante, es movediza, es decir que tiene movimiento, así como todo el jardín, y que debemos tener conceptos definidos y conscientes de que la arena humana, en cualquier momento, se desintegra, porque esto es un principio.

Así que los principios en nuestro mundo de la geología del jardín, varían, quiero aclarar, porque en el caso de la familia humana, tiene un principio muy interesante, pero este principio no se prolonga, por decir algo en asuntos de la prolongación de la vida del ser humano, a unos trescientos años.

Mientras que la potencia de la tierra, digamos, el jardín en pleno, aunque convulsiona, tiene un principio extraordinario, con garantía para más de cinco mil millones de años.

Podemos ver que la vida y la fuerza del jardín, le permite desde sus profundidades, expresarse de la forma que podemos contemplar a través de los sistemas tecnológicos y redes sociales que tiene nuestro cosmos.

El invierno, para una gran mayoría en el mundo, ha sido en estos últimos dos años de gran bendición, sin embargo, estas descompensaciones naturales, son las que nos han permitido vivir, digamos, en un mundo equilibrado, donde las arenas humanas, se multiplican  a medida que lo hace, también tiene otras leyes que le están anunciando que su vida es tan perecedera como la hierba del campo, que se corta en la mañana, y en la tarde ya se ha marchitado o está seca.

Nuestra geología, del jardín, está esperando que la hierba humana, se percate de que en cada mañana y en cada tarde, de nuestra vivencia en el planeta, es necesario que alguien muera, más este suceso, no debe trastornarnos o desequilibrarnos.

"El que incursiona en la Geología, hallará las razones de la vida y sus sucesos en la arena humana pensante"
F P C

No hay comentarios:

Publicar un comentario