viernes, 20 de octubre de 2017

DOS MUJERES



La ideología de persecución y de destrucción, es una de las principales noticias que registra el autor del Apocalipsis, debido a la contienda religiosa, y el caos, producido más que todo en la psíquica de los lectores del Apocalipsis, en el mundo.

Si hay una cosa que se debe cambiar, para el bienestar de la psíquica del hombre, es la manera de interpretar el Apocalipsis.  De esto depende la paz de nuestro globo terráqueo, porque el Apocalipsis es un libro prácticamente escrito en el lenguaje de la ciencia ficción.

Sin embargo, estas letras que amenazan y anuncian la destrucción del hombre desde que se escribió, son muy pocas personas las que en el mundo de las letras, las han podido comprender.  Sin embargo, nuestra inteligencia global, sigue desmontando el pensamiento del Apocalipsis a través de dos ciencias, que nos lo permiten, que es la Filosofía y la Poesía.

Que son las que se pueden igualar y llevar al mundo de las ciencias un resultado que lo pueden evaluar las academias y culturas de nuestro jardín.  El texto para este día, se encuentra en Apocalipsis: "y la mujer huyó al desierto donde tiene lugar preparado por Dios, para que allí la sustenten por mil doscientos sesenta días" (Apocalipsis 12: 6) versión Reina Valera 1960.

"La mujer huyó al desierto", nos está indicando que en las ciudades, les era imposible vivir, debido a la persecución, porque la guerra estaba declarada contra la oposición.   En este caso, la oposición era la cultura judía, que se oponía al desarrollo de las culturas en lo relacionado con las ciencias, arte y tecnologías, entre otras más.

Como todos sabemos por la historia, los que eran pensadores científicos o grandes artistas, eran perseguidos, porque su propuesta era descabellada.  La palabra mujer en el texto apocalíptico, significa: familia, las cuales tuvieron que salir al desierto, porque la persecución y la amenaza contra estas familias, que pensaban, era intensa, de allí que encontramos una segunda expresión que se refiere a que Dios, les tenía preparado un lugar.

Aquí debemos pensar que la frase nos está diciendo que las familias o tal vez culturas científicas, debían estar preparadas para la supervivencia en el desierto.  Si no conocían la naturaleza, sería un genocidio para estas familias pensantes, que nos menciona el científico San Juan, detrás de las letras de este texto.

Las personas que estaban involucradas en esa persecución, que hoy en día, aclaramos es psicológica, no tenían ningún tipo de educación, y los que la llegaron a tener, entraron en la embriaguez con la otra mujer que los perseguía.

Porque Apocalipsis nos habla de varias mujeres, que estaban en persecución y podríamos decir que la una pelea por mantener a su familia en el oscurantismo, en cuanto a ideas, ciencia, revolución tecnológica, y amor y en el cuidado del desierto que es la primera opción de esta familia de nuestro cosmos.

Queremos recordar a nuestros lectores que el tiempo mencionado en este texto, que son 1260 días, es un tiempo literal, que vive el jardín en su parte oriental.

La Psicología ha estado durante años, estudiando letra a letra, los asuntos del Apocalipsis, y creemos que las dos mujeres, podrían ser también las dos ideas que tiene el hombre hoy, en la psíquica, que no lo dejan ser estable y reposado, debido a que el sistema de razonamiento, no responde a un concepto definido de la vida humana.

Entonces como resultado, su cerebro está en una contienda interna, donde lo que expresa en su vivencia y comportamientos, es un claudicar continuo, y alimenta sus neuronas con un Apocalipsis que jamás podrá entender.

Por esa razón, el ser humano, un poco dice que la tierra es nuestra, que debemos amarnos unos a otros, y otro poco dice que no hay amigos y otros dicen que en el hombre no hay que confiar y esto es lo que viven las mentes claudicadoras de nuestro jardín global: persecución psicológica.
F P C

2 comentarios:

  1. Estas tan encerrado en tu propio juicio que no entiendes nada, y lo mas divertido es que te crees que te las sabes todas. Dios tenga misericordia de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sabio, se cerciora de sus propios conocimientos, más el neófito, juzga, sin la aprobación del conocimiento práctico y filosófico de la vida.

      Eliminar