lunes, 4 de junio de 2018

TIEMPO DEL AMOR




Los búfalos del Cabo, en África, tienen una infinidad de comportamientos que son de interés universal.  Estos búfalos cada día, se levantan para vivir su experiencia diaria, así como todos los seres creados, ya que ellos también están bajo el principio de que todo tiene su tiempo.

Esta vez voy a escribir sobre el tiempo del apareamiento.  Esto sucede en la época de lluvias. En esta época las hembras, están en el tiempo para recibir al macho, pero el amor siempre ha tenido obstáculos en sus diversas formas.

No es tan fácil creer que el búfalo, no tiene competencia dentro de su propio clan.  Porque los jóvenes, compiten, por ser ellos, quienes satisfacen la necesidad de la hembra, que espera a un macho.

La sexología nos lleva a estudiar este comportamiento, que es necesario que la humanidad, que aún no se ha conectado con esta ciencia, pueda hacerlo, ya que nos transporta al mundo real de la familia humana.

Y nos da principios para poder entender la competencia entre nosotros, los hombres, igualmente por conseguir una mujer.  Y entender que el ser humano tiene el mismo principio, como lo dijo el sexólogo y rey Salomón: "Todo tiene su tiempo bajo el sol"

Si entendemos a la mujer, entenderemos muchas cosas en el mundo de la sexología, que nos permitirán tener una cultura sobre el sexo, que nos permitirá vivir sin que el amor sea una batalla, desde todos los puntos de vista, que requiere la sabiduría para comprender al ser humano, que practica tales principios que lo hacen cada día más certero y seguro en cuanto al sexo.

Para el búfalo se convierte en una cosa difícil, algo en lo que tiene que entender que el amor para él, como cuadrúpedo, no es tan fácil conseguir éxito con las hembras, si no trabaja o se prepara para la temporada del amor, en la época de lluvias.

Esto hace más interesante el sexo búfalo, porque nos enseña que para competir se necesita: fuerza, de pronto más kilos que el otro, o más conocimiento y más experiencia y vivencia, que deben ser las credenciales que la hembra exige, para su vivencia y postrera generación.

La competencia entre los machos, radica en que la naturaleza está eligiendo entre ellos, el próximo gen para que la especie tenga una garantía de vida superior.  El amor es una de las ciencias, que nos lleva a conocer más a la mujer, pero lo interesante de la sexología es que nos induce a comprender y a explorar nuestra propia vida.

Los estudiantes de sexología, debieran comprender que el sexo, no es animal, que el sexo lo disfrutan son los  que aman y entienden que cada uno, en este caso, tiene su tiempo para conjugar el género humano en el tiempo del amor y la sabiduría del globo.

Los invito a visitar este video que se titula:  Búfalo apareamiento Ride tan duro, de una duración de: 0: 49 cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=pysXc0XYFsc

"Nada difícil le es el amor al sabio, en el área de la sexología, más sacrificio y dolor, le es al ignorante"
F P C

No hay comentarios:

Publicar un comentario