viernes, 6 de julio de 2018

CINE HUMANO




La naturaleza, es un compuesto de formas, vidas y sabiduría, que proyecta en la Psicología del estudiante, una variedad de preguntas que el observador como principiante debe tener en cuenta.  Pero lo más asombroso le será a dicho globo pensante humano, cuando siendo estimulado por el conocimiento, se llegue a percatar de que está ante un escenario o un jardín que tiene todas las proyecciones cinematográficas, para que el hombre del abismo del análisis, pueda apreciar estos personajes que están creados desde la perspectiva animal.

Pero estos autores y productores de ideas, en el corazón de las culturas, que empiezan a descubrir estas multiciencias y diversas psicologías naturales, empezarán a penetrar en las neuronas del hombre, del estudiante y del pensante, una a una.

Todas aquellas personas que aman la Psicología, la disciplina y la sociabilidad, estarán atraídas por un cine que en cada instante, estará a disposición en la visión óptica del lente de cada ser humano, que busca a través de sus propios lentes de la visión humana, proyectar concienzudamente a la razón, las imágenes que quiera destacar en el día de estas vivencias naturales, que se mantienen en cada vivencia de la historia, y en cada instante de las culturas en desarrollo y ciencias de nuestro cosmos.

En la introducción para este ejercicio, se necesita que la persona tenga un propósito, que es lo que se traduce en otras lenguas, e incluso en nuestro español, como: un sueño.  Un sueño, donde el estudiante, debe continuar en el objetivo que procede a alcanzar lo que se llama: meta.

Y para alcanzar una meta o sueño, que es el sinónimo, digamos así, hay que enfrentar cada día, con una psicología, que es diferente a la de mañana, porque si el estudiante o soñador cree que tal vez porque hizo sus estudios, y llegó hasta una empresa, y de ahí en adelante, se cree realizado, simplemente como dijo un filósofo en la literatura hebrea, aún le falta una cosa, que es entender, el principio de la perseverancia.

Digamos que este principio, es una ley, y la podríamos llamar: la ley del desarrollo del pensamiento universal, que nos enseña a entender muy claro al estudiarla, que la vida, los sueños y los objetivos, exigen: disciplina y perseverancia.

Así que les podría estar contando mi propia experiencia, en esta página, simplemente, y que esto tiene situaciones que como dijimos antes, cada día, hay que resolverlas, otras siguen allí, porque se llegará el momento en el cual creímos que eran negativas, pero que al final de la jornada, conforme lo expresó el cantautor colombiano, Noel Petro: "me he quedado sin amor"

Es decir que después de tantos amores, él produce la canción enfatizando que para qué tantos amores, si se ha quedado sin amor. Pero el concepto de él, finalmente, es que ama a la mujer, que lo inspira para la canción.

Aquí el estudiante, en las ciencias del amor, científicos, naturales, culturales y filosóficos, el énfasis es finalmente, proyectar el blanco ubicado para proceder hacia él, y que te sirvan de consejeras: la cultura, la perseverancia, la sabiduría y la ciencia.

Los invito a visitar este video que se titula: EL DANZARÍN EN PIEDRAS NEGRAS - C C J G,  de una duración de: 2: 30, cuyo enlace es:  https://www.youtube.com/watch?v=_oRN3Wiv2ng&index=20&list=PLzD4cflvP5uMQLlQk9pv7WILxOlWawG5k

No hay comentarios:

Publicar un comentario