domingo, 13 de enero de 2019

BALANCE ALIMENTARIO


</head>

Ya han pasado momentos en que poco se ha tenido en cuenta, la salud, por asuntos de fiesta, sociabilidad y compartir.  Pero debemos volver a mantener una línea que nos permita conservar la salud en forma óptima.

Y entender que recargar el organismo, no es de sabios.  Hay que trabajar en este nuevo año, en estos aspectos que son tan importantes, para seguir siendo, seres humanos, que tienen un nivel de salud, que le permite comer y beber conforme a las leyes naturales.

El tema de la salud, a muchos no les agrada, pero es uno de los puntos importantes, para que la vida fluya y pueda solventar los problemas que aquejan a hombres y mujeres, sobre el planeta.  Muchos gimen debido a que descuidan la cultura o la ciencia de la salud. 

Parece que no entendieren, que el tema, nos compete a todos.  Y esto deja ver que el dolor y la angustia, se apoderan de muchos, llevándolos como un león lleva al ñu, por el cuello, reduciéndolo al polvo de la tierra.

La buena alimentación, es una bendición, debido a que ella, se encarga de recuperar las corrientes eléctricas del ser humano.  Y la enfermedad, puede desaparecer.  La asesoría de la ciencia médica, va de la mano en todos estos casos.

Algunas personas en el mundo no tienen una visión sobre el tema y tratan su salud con consejos que no tienen argumento científico.  Podríamos decir que finalmente, estas personas, viven gimiendo o temen, quizás tal vez por creencias, ir a una consulta médica, para mejorar los estándares físicos, mentales y sociales.

Para estar entre la sociedad activamente, se necesita, que la salud esté habilitada y pueda responder a las exigencias de cada día, para que en la empresa, se de un rendimiento óptimo que permita satisfacción propia, y la familia, pueda ver los resultados, cuya influencia es posible que abarque al mundo.

Volver a la dieta después de unos días de jolgorio, es eminente para que el cuerpo, mantenga la línea, y el cerebro, pueda realizar su trabajo, y los nervios que están en contacto con el organismo, permitan una comunión que repercutirá en bienestar social e individual, y comunión con la humanidad.

La psiquiatría está trabajando para que el hombre, entienda que mantenerse activo debe ser uno de los objetivos de cada ser humano, y que no se ausente de los medios que permiten que el hombre tenga un mejor desarrollo físico, mental e intelectual.

La doctora y dietista Elena G. de White, nos dice lo siguiente: "Cada función es debilitada.  Muchos gimen bajo la carga de enfermedades debido a actos erróneos en el comer y beber que hacen violencia a las leyes de la vida y la salud." (La Temperancia, página 15, último párrafo).

La función de cada uno de nosotros, en nuestro jardín, es trabajar en pro de la salud, y no debilitar,  los sistemas físico y mentales, que son prácticamente el núcleo para una vida sana. La buena lectura sobre el tema, hará que se fortalezca la psíquica del hombre que busca prosperidad, sabiduría e inteligencia.

Los invito a visitar este video que se titula: Dieta Evolutiva - experimento de la BBC, de una duración de: 4: 01, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=UoqpBu0IkL8

"En función de salud y vida, vive el inteligente, más el insensato vive gimiendo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario