domingo, 20 de enero de 2019

LA TÉCNICA DEL MARLIN RAYADO



</head>

La riqueza de las aguas de los mares, consiste en la variedad o gama de la vida de sus cardúmenes de sardinas u otras especies de peces, que son la potencia y el tesoro de estas aguas.  El movimiento de vida, se puede apreciar en nuestro video, cuando los leones marinos y los tiburones, buscan este alimento por las aguas, que son las que tienen el pan para cada uno de ellos, en este mundo infinito donde el pan, sobre abunda. 

Las sardinas, tienen una cultura de defensa de hace muchos millones de años, cuando cada una de las especies, buscaron su propia manera de supervivencia, y lo hacen recogiéndose y convirtiéndose en una especie de unidad o de bola, ante el ataque de los grandes depredadores del mar.

En realidad, la naturaleza, tiene tantas formas de defensa así como el hombre ideas, que se pueden proyectar en este cine, donde los tiburones aprovechan esta filosofía de unidad, para alimentarse.  Los mares, van a permanecer allí, donde están, con la misma ideología que tiene su corazón, dentro del flujo de sus aguas.

Es difícil creer, que él vaya a cambiar sus corrientes y se vaya a transportar en millones de años, por otros senderos, que le sean desconocidos, porque sus fundamentos están acondicionados, y él se siente cómodo andando por la ruta que hace millones de años, ha estado caminando y transportando sus ejércitos, para que el hombre se alimente y pueda tener un fundamento, que el Creador, le ha aprobado.

Los marlines rayados, tienen su territorio, y recorren más de mil kilómetros a una velocidad de ochenta kilómetros por hora, para poder hallar, un cardúmen de sardinas, que satisfagan sus necesidades en este mundo que permanece tan estable así como la tierra.

Según nuestros estudios con respecto a la ciencia, el mar, jamás se podrá desviar y coger un curso diferente a las leyes físicas que lo rigen.  Las leyes que rigen al mar y su despensa, se mantendrán siempre, ya que él, debe obedecer para que pueda seguir siendo el mundo marítimo más importante de nuestro globo.

Sin embargo, podemos apreciar en este corto documental cómo las sardinas son atacadas, y se rehúsan a ser el alimento para que otros se puedan multiplicar.  El ser humano, no se rehúsa a la cultura de la multiplicación, sino a dejar una descendencia que no entienda que las leyes naturales deben tenerse en cuenta, para poder mantener un equilibrio y cordura en lo que dice, en lo que vive y en lo que enseña.  Esto es muy importante para el género humano.

Los marlines rayados, no atraviesan las sardinas con su espada, sólo las golpean y esto las aturde, y luego se las comen.  Con el conocimiento, hay que ser muy sabios, debido a que los marlines en la ciencia, aturden y luego se comen la sardina humana, que no entiende, la cultura y la ciencia del mar de la humanidad.

Los  invito a visitar el video que se titula: Los mejores DEPREDADORES del océano se dan un FESTÍN de SARDINAS/National Geographic en Español, de una duración de: 2: 30, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=noJS-Je4kdQ

"La ciencia se transforma, y los marlines que han aturdido la vida del mar humano, dejarán de hacerlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario