</head>
El conocimiento tiene muchas ventajas, pero principalmente, la naturaleza, es la encargada de elegir cada estudiante, para que sea su representante, en sus diferentes ciencias. El adolescente y los hombres en general, lo que deben hacer es percatarse, de que para cada uno de ellos, existe un cúmulo de conocimiento que guarda la naturaleza.
A esto le llamamos: ciencia. Pero en ningún momento, es el hombre el que elige, hay que entender esto con mucha tranquilidad, con mucho raciocinio, porque la naturaleza, es la que tiene la facultad de la instrucción.
Así de esa forma, podemos entender mejor, ¿por qué, por ejemplo, el hijo del pobre, se transforma en un científico, sin tener esas posibilidades económicas, que tiene el estudiante, cuyos padres, le ofrecen la posibilidad de estudiar, puede ser en las grandes academias del mundo, como también en las de su región, y el muchacho, despilfarra, el propósito de estos padres, que quieren transmitir el conocimiento a sus hijos, o dejarles el cúmulo o la heredad cultural y científica?
Pero hay que entender por ejemplo, que si mi hijo, no es disciplinado, y más bien se dedica es a cosas triviales, a trabajos que no le darán un resultado económico, y no le interesa el estudio, porque tampoco debiera ser una excusa, el hecho de que el ser humano, porque esté trabajando, ya sea el jornal, o es un pequeño comerciante, deje a un lado el ilustrarse, para después decir o lamentarse, y culpar a su trabajo, o porque no tuvo recursos, y esto no le permitió alcanzar a ser un elegido, por el conocimiento de nuestro globo.
Todas estas experiencias, las he vivido, sin embargo, estos aparentes obstáculos, nunca pudieron desconectarme de la academia de las ciencias, a quien hoy, doy mi agradecimiento y parte de él, es transmitir por elección de la naturaleza, los conocimientos en arte y ciencias.
Al magistrado, lo elige es el conocimiento. Al presidente, lo elige la misma cultura, que sabe que es una persona que entiende no solamente de idiomas, de administración, y de empresa. Ya que en todo tiempo, sus seguidores, van a tener en cuenta, estas cualidades que las otorga la ciencia y el conocimiento.
Así que los candidatos para gobernar el mundo, y para dirigir a las naciones, comienzan en la escuela. Otros, comienzan es trabajando en diversas áreas, puede ser en la construcción, otros en la informalidad, otros en su propia casa, pero el conocimiento, los va encauzando y valorando para que la naturaleza o la ciencia, vaya teniendo en cuenta, su manera de pensar, de actuar y de entender su visión universal, y comportamientos en general.
Las tecnologías, siempre me han apasionado. Y debo decir claramente, que sin ellas es difícil lograr hoy en día, ser elegidos por las ciencias, para llevar al mundo, un conocimiento que esté al alcance de ricos y pobres.
Debido a que ellas están en todas partes, y asequibles para que el estudiante de ciencias o los elegidos, puedan tener acceso y así empezar el camino de la elección. No nos preocupemos por quién será el mejor.
De eso se encarga, la ciencia y la academia. Ni es necesario, discutir con los descuidados, con los que en vez de aportar a su intelecto cada día, un grano de arena del conocimiento viviente, dedican su tiempo es a asuntos baladíes, que desgastan su cerebro sin promesa de cultura y ciencia.
Los invito a visitar este video que se titula: Biografía de Barack Obama, Presidente de EEUU, de una duración de: 5: 25, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=HsuwMgC15pY
"Al inteligente, lo elige la ciencia por su perseverancia y conocimiento"
No hay comentarios:
Publicar un comentario