domingo, 28 de abril de 2019

PSICOLOGÍA VIVIENTE

</head>

La psicología, es una llave o una ciencia que nos permite entrar en un mundo donde los seres humanos, están confundidos y no pueden salirse de ese abismo del iraciocinio.  Este es el problema principal, en la humanidad, que ha dejado los principios del buen trato y un respeto que cada ser humano debe poner en acción.

Esto hará que la mente de la humanidad empiece a recuperar las neuronas que han sido afectadas por el descuido, que ha surgido en la mente del hombre.  Así que esta ciencia, es muy interesante para todo ser humano.

Y poderla estudiar y llevar a cabo el estudio de ella, reportará tranquilidad y paz.  Pero los psicólogos, que trabajan en estas áreas, saben bien que el conflicto del género humano, consiste en presentar a la humanidad una instrucción que lleve la firma de un conocimiento y sabiduría de paz.

Mientras no tenga este sello que lo podríamos llamar el sello del amor, de la familia y en todo tipo de empresa, no se va a lograr ni se va a explotar los valores, la riqueza y la economía que son tan elementales para cada familia del jardín.

Cuando uno estudia psicología, ve el mundo con una mirada en alta definición, mientras que las personas que leen libros o literatura, digamos irresponsablemente, no pueden tener la visión de la cultura del discernimiento y la psicología.

Son varias las ciencias humanas, pero si el ser humano se inclina es al trabajo y pasa por alto la literatura científica, esto acarreará grandes problemas así como dijo el científico Jesús de Nazareth, que el ser humano, tendría muchos tropiezos.

Esto es muy lógico, que el ser humano tenga tropiezos, pero hay que entender que el hombre sabio, el hombre constante en la lectura y en la vida práctica, son muy pocos los verdaderos tropiezos, porque tal vez se tropiece dos o tres veces, y ahí reflexiona y se da cuenta que no puede seguir en un mundo de problemas.

Porque simplemente, la sabiduría del hombre pensante con uno o dos tropiezos, descubrirá esa red de problemas, que acechan como leones en el desierto, a sus presas.  Y entonces, sus sensores en el cerebro, le están indicando la presencia de algún intruso.

Tengo que agradecer a estos estamentos de psicología, de biología y de teología, porque su trabajo da resultados incalculables, en la humanidad.  Y a Google, que ha estado trabajando de mil formas, haciendo posible que la humanidad, tenga en este siglo 21, una educación superior. 

Los estamentos de la educación y universidades, están en pie para que la humanidad, tenga un conocimiento que lo lleve a servir a los demás, pero también que pueda reposar y levantarse a trabajar, por aquellos que desconocen la paz.

Este asunto es un asunto que le compete a todo ser humano que pretende o que tiene un objetivo para mejorar, sus comportamientos en la familia y en la empresa.  Así como en las instituciones educativas de nuestro globo.

El conocimiento de paz, es el que se debe tener en cuenta en toda institución de la tierra, y valorar los esfuerzos de la maquinaria que está proyectando al mundo, las diversas materias de la salud, cultura, ciencia e investigación, para mejorar el comportamiento de la familia humana y poder hacer las cosas con tranquilidad.

El conocimiento de paz, tiene en cuenta el reposo para la humanidad, pero también se recomienda la actividad, que el ser humano debe producir, de lo contrario, está creyendo en cosas que no tienen fundamento ni el peso de la ciencia y la razón.

Y esto es lo que ha producido en este mundo la guerra más desastrosa entre la misma humanidad.  El mundo debe entender que las armas, no dan ninguna victoria, y matar a otro o agredir, no arregla nada la situación de los que creen que por la fuerza, se podrá dominar al mundo.

Yo pasé por la edad de adolescente, y en la mera adolescencia a través de los medios, de radio y televisión, solía contemplar las batallas en película y cómo los rivales la perdían.  Por esta razón simplemente, yo jamás tomé un arma, o pensé en eso.

Porque también contemplé que los que lo hacían, se morían.  Mi estimada audiencia en el mundo, o lectores, estoy hace rato escribiendo en el idioma del multi ciencias de Google.  Y no por escribir ni entretener a la humanidad, que consulta mis páginas.

Sino para escribir con un conocimiento científico y que los lectores, puedan consumir digamos figurativamente, un pan que no perjudique, ni al niño, ni al adolescente, ni al adulto.  Y menos a menospreciar a las personas que creen en el conflicto.

Porque como ya hemos estado leyendo, se necesita es un buen trato, amor para con la humanidad que se deja llevar por consejos de personas que se aman es a sí mismas, y entran en un proceso donde se autodestruyen, cuando ven que todos sus planes, todos sus proyectos, han fracasado, igualmente que el que los creó.

El conocimiento de paz, primero, no juzga, segundo, no condena, tercero, sus tendencias es a ser parte de la solución a través de sus conocimientos que tenga, colocándolos al servicio de la humanidad.  Esto es realmente una psicología que trabaja para resolver problemas de malos entendidos.

Los invito a visitar este video que se titula: Herramientas de Google para la escuela, de una duración de: 4: 34, cuyo enlace es: https://www.youtube.com/watch?v=kwGZPJ3z9Sg&list=PLQaR7r1XAGH6M-32dXlEgKxOoKFqbAy4e 

"Busca la paz el hombre sin conocimiento, y cuando habla, lo hace sin razón y psicología"

No hay comentarios:

Publicar un comentario